EUROCAJA RURAL Gigantes en valores
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
OCIO Y DEPORTE 2024
CONSEJO REGULADOR 24

Miguel Esteban

Casas se compromete con ATFAN en potenciar el desarrollo integral de las familias numerosas

manchainformacion.com

TALLERES MANCHEGOS Mayo 24DEPURMANCHA 2021
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

Manteniendo su compromiso con el bienestar y desarrollo de las familias de Miguel Esteban, el alcalde Marcelino Casas sostuvo una reunión esta semana con José Luis García Rufo, presidente de la Asociación Provincial Toledana de Familias Numerosas (ATFAN). Este encuentro, celebrado en las dependencias del Ayuntamiento, subraya la importancia de la colaboración entre las autoridades municipales y las organizaciones sociales en la promoción de los intereses de las familias numerosas.

Esta colaboración entre el Ayuntamiento de Miguel Esteban y la Asociación Provincial Toledana de Familias Numerosas reafirma el compromiso de ambas instituciones con la promoción de la familia como núcleo fundamental de la sociedad y la creación de un entorno propicio para el crecimiento y desarrollo de todos sus miembros.

Durante la reunión, se abordaron temas cruciales para el bienestar de las familias numerosas, destacando algunos cómo la infancia, la bonificación de tributos, la conciliación laboral y familiar, y el futuro de estos hogares. La ATFAN, cuya misión es la promoción de los intereses de las familias numerosas, expresó sus inquietudes y propuestas para mejorar la calidad de vida de sus miembros.

El alcalde Marcelino Casas mostró una actitud receptiva y comprometida, reconociendo la labor fundamental que realiza ATFAN en el apoyo a estas familias. En su intervención, Casas subrayó que «trabajar conjuntamente para desarrollar políticas públicas que favorezcan la conciliación y el desarrollo integral de los niños y jóvenes es fundamental en Miguel Esteban».

Por su parte, el presidente de ATFAN manifestó su agradecimiento por la disposición del Ayuntamiento a escuchar y colaborar en la «búsqueda de soluciones que respondan a las necesidades específicas de las familias numerosas».

La reunión concluyó con el compromiso de mantener un canal de comunicación abierto y constante entre el Ayuntamiento de Miguel Esteban y ATFAN, con el objetivo de implementar acciones que contribuyan al bienestar de las familias numerosas del municipio.

MEDFYR Medicina GeneralDIPUTACIÓN CR Festival de Almagro 24CINCOFRESH Pistachos 24GLOBALCAJA Hazte Cliente
LA CRIPTANENSE Horario de veranoITV Cita previa 2024HOTEL INTUR Terraza 24FEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24
GLOBALCAJA Hazte ClienteMEDFYR Medicina GeneralDIPUTACIÓN CR Festival de Almagro 24CINCOFRESH Pistachos 24
LA CRIPTANENSE Horario de veranoITV Cita previa 2024FEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24HOTEL INTUR Terraza 24
BODEGAS SÍMBOLO Vermut blancoAYUNTAMIENTO DE ALCÁZAR DE SAN JUAN Escenarios de veranoALMIDA Abril 21REINAVISIÓN Octubre 23Ayuntamiento de Villafranca de los Caballeros
TRAVESA 1,299
CASA LA VIÑA Abril 22AGUAS ALCÁZAR Genérico 21
JCCM Subvención
Cupones descuento en PublicoACM SEGUROS octubre 22

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas