El club “Alcázar Bikes” ha tributado, en la noche de este viernes 13 de septiembre, un emotivo homenaje a su miembro Fernando Marchante, fallecido en el último año. El conjunto ha querido tener un detalle con su familia y en recuerdo de quien fuese su gran colaborador.
En primer lugar, del acto ha tomado parte la alcaldesa, Rosa Melchor, quien ha reconocido que “es complicado vivir con normalidad que hace un año Fernando estaba aquí colaborando y participando, dándose a los demás y ayudar. Y este año está en nuestro recuerdo y ahí estará siempre. Era también Policía Municipal, y lo único que se me ocurre en este momento es recordar que Fernando era bueno, y eso es lo mejor que se puede ser en este mundo”.
José Luis Pinar, presidente de Alcázar Bikes, ha destacado en el acto que “Fernando participaba muy activamente de todo lo que se organizaba y lo echaremos de menos; no encontraremos alguien que pueda hacerlo como él. Esa es la parte agridulce de esta cita, que lo echamos mucho de menos y lo echaremos de menos siempre como compañero, como amigo y como integrante del club con una labor fenomenal que desempeñaba con su alegría y su buen hacer”.
Tras ello, desde el Club han entregado a su familia un recuerdo: “Siempre estará en nuestro corazón; Fernando siempre será parte de él”, concluía Pinar.