La oficina de Correos de Alcázar de San Juan, situada en la calle Doctor Bonardell 7-9, ha ampliado su horario de atención al público. De esta manera, la oficina permanece abierta de forma ininterrumpida de lunes a viernes de 8.30 a 20.30 horas para mejorar el servicio de los ciudadanos y las empresas.
Esto supone una ampliación de dos horas y media más, al día. Con esta medida, la compañía mejorará el servicio a los ciudadanos y empresas de la localidad, que podrán realizar sus gestiones en un horario más amplio, facilitando a los clientes la recogida de sus envíos, si están ausentes de sus domicilios, durante las horas habituales de reparto, según ha informado Correos en nota de prensa.
La oficina ofrece una amplia oferta de productos y servicios que facilitan el día a día a la ciudadanía, desde comunicaciones físicas y digitales hasta soluciones financieras, realización de trámites para las Administraciones Públicas y gestiones con la Dirección General de Tráfico (DGT).
También se comercializa la oferta de telefonía móvil de Correos Telecom, se pueden cambiar divisas, comprar lotería y acceder a servicios de compañías de energía y seguros, además de todos los productos relacionados con los envíos postales tradicionales como los embalajes y sobres de la ‘Línea Bosques’, paquetería nacional e internacional, burofax, giros postales y envío de dinero a través de Western Union, entre otros.