Cara y cruz para los equipos juveniles del Sporting de Alcázar en sus respectivos partidos. El Nacional, en plena racha negativa (y peligrosa) de resultados, cayó en la tarde del sábado en casa ante CD Alameda de la Sagra por 0-3; los chicos de Alejo Villajos encadenan tres derrotas consecutivas y se colocan en zona peligrosa de la clasificación con 8 puntos. La próxima semana viajarán a Azuqueca de Henares, equipo que es 7º con 16 puntos y que viene de empatar a 2 en casa de La Roda UD.
VICTORIÓN DEL TERRITORIAL DEL SPORTING
Por su parte, el juvenil B del Sporting de Alcázar jugaba en la matinal del domingo recibiendo en el Delgado Meco al Atlético Cervantino de Argamasilla de Alba.
A pesar de que los locales dispusieron de un mano a mano de Javi Ochoa, un penalti fallado y alguna otra ocasión de peligro, fueron los locales los que fueron más efectivos en el primer tiempo. Víctor Cañas en el 31’ e Ismael Lara en el 35’ ponían el 0-2 antes del descanso pero los alcazareños supieron reaccionar y en la segunda mitad remontaron el partido. Sergio Orguno en el 65’, Alejandro Rodríguez en el 70’ y Dani Arias en el 81’ dieron la vuelta al marcador con el 3-2 para dejar los 3 puntos en casa.
Con esta victoria, los de Jaime Úbeda son colíderes del grupo 4 de la Liga Territorial en un triple empate en los primeros puestos con EFB Valdepeñas y Manzanares a 18 puntos. La próxima semana se desplazarán a Bolaños equipo que es 4º con 15 puntos.