GLOBALCAJA PAC 24
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
SOLISS Abril 22 at
AYTO. ALCÁZAR DE SAN JUAN Feria de los Sabores 24

Castilla-La Mancha

Detenida tras entrar en una vivienda de la región y provocar un incendio

manchainformacion.com

CONSEJO REGULADOR 24
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

La Guardia Civil de la Comandancia de Guadalajara ha detenido en Yunquera de Henares a una mujer de 62 años de edad, como presunta autora de un delito de incendio y de allanamiento de morada.

En la noche del pasado lunes, vecinos de la localidad de Bustares alertaron de un incendio presuntamente provocado en una vivienda de la localidad, al teléfono de urgencias de la Guardia Civil, 062, aportando la descripción sobre la indumentaria del presunto autor, así como datos de la matrícula del vehículo con el que se dio a la fuga. También comunicaron que accedió a la vivienda empleando una escalera metálica, ha informado el instituto armado.

Horas más tarde, una patrulla del Servicio de Seguridad Ciudadana del Puesto de la Guardia Civil de Yunquera de Henares, localizó en una glorieta que da acceso a la localidad, un vehículo que se encontraba parado que coincidía con la descripción facilitada por los testigos.

Al proceder a su identificación, la conductora refirió que su vehículo estaba averiado, que no necesitaba ser auxiliada y no hacía falta la presencia policial, manteniendo una aptitud evasiva.

Tras realizar las comprobaciones pertinentes se pudo constatar que los datos de la matrícula coincidan con el turismo implicado en el incendio de la vivienda y al proceder a su registro encontraron en su interior varios mecheros, herramientas, dos cortafríos, un hacha, una navaja de grandes dimensiones y tickets de compra de ese mismo día por la adquisición de una escalera metálica y de 5 litros de gasolina.

La Guardia Civil trasladó a esta persona a dependencias policiales para el total esclarecimiento de estos hechos, donde se procedió a su detención como presunta autora de un delito de incendio y de allanamiento de morada.

EUROCAJA RURAL PAC 24MEDFYR Medicina GeneralTalleres Manchegos Abril 24
LA CRIPTANENSE Horario Semana SantaCONSEJO REGULADOR 24AYTO. MANZANARES Feria Vehículo Industrial 24
MEDFYR Medicina GeneralEUROCAJA RURAL PAC 24Talleres Manchegos Abril 24
LA CRIPTANENSE Horario Semana SantaCONSEJO REGULADOR 24AYTO. MANZANARES Feria Vehículo Industrial 24
VINÍCOLA DEL CARMEN Marzo 2024FEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24TRAVESA 1.399Diputación de Toledo Abril 24REINAVISIÓN Octubre 23ALMIDA Abril 21
PECALUXDIPUTACIÓN CR Mayos 24
ITV Cita previa Abril 21
JCCM Subvención
ACM SEGUROS octubre 22CASA LA VIÑA Abril 22Cupones descuento en PublicoAGUAS ALCÁZAR Genérico 21

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas