EUROCAJA RURAL PAC 24
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
ANPE Sede Tomelloso

Castilla-La Mancha

Detenida una mujer en la región tras ser sorprendida con sustancias estupefacientes en su equipaje

manchainformacion.com

MMC alargado 21
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

Efectivos de la Guardia Civil de Liétor (Albacete) han investigado a una vecina de Madrid, de 27 años de edad, como presunta autora de un delito contra la salud pública en la modalidad de tráfico de drogas. A esta persona le ha sido entervenidas en su equipaje varias sustancias estupefacientes con la que podrían haberse elaborado un total de 80 dosis.

Dentro de los servicios relativos al control y vigilancia del tráfico de personas y vehículos prestados por el personal del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Albacete, una patrulla de la citada unidad paraba a un vehículo que circulaba por la carretera CM-412, dentro del término municipal de Hellín, al resultarles sospechoso, según ha informado la Benemérita en nota de prensa.

Tras la identificación de los cuatro ocupantes del vehículo, los agentes observaban el extraño comportamiento de una mujer, por lo que se procedía al registro de sus pertenencias.

Durante el registro del equipaje de esta persona, la Guardia Civil intervenía varios tipos de estupefacientes, entre ellos varios gramos de cocaína y marihuana, así como numerosas dosis de metanfetamina, éxtasis y nexus o también conocida como la cocaína rosa, con los que podrán haberse obtenido un total de 80 dosis para su posterior venta en el mercado ilícito.

Además de estas drogas, también se ha incautado una báscula de precisión, 28 envoltorios de plástico utilizados para la dosificación y posterior venta de la droga y 1.600 euros, presumiblemente procedentes de la venta de los diferentes estupefacientes.

Ante esta incautación la Guardia Civil ha procedido a la detención de esta persona, que ha sido trasladada hasta las dependencias del Cuartel de Hellín para la correspondiente instrucción de diligencias.

Las diligencias por el ilícito penal han sido instruidas por componentes de la Benemérita de Liétor, siendo puestas a disposición del Juzgado de Instrucción número dos de los de Hellín, en funciones de guardia.

La detenida podría enfrentarse a unas penas de prisión de 3 a 6 años, según establece el artículo 368 del Código Penal, para los delitos contra la salud pública, en la modalidad de tráfico de drogas.

AYTO. ALCÁZAR DE SAN JUAN OMIC 24
TALLERES MANCHEGOS AUDI NOVIEMBRE 23LA CRIPTANENSE
MEDFYR Medicina GeneralREINAVISIÓN Octubre 23AYTO. MANZANARES Feria Stock 24ITV Cita previa Abril 21EFA Matriculación ESO 24TRAVESA 1,449
TALLERES MANCHEGOS AUDI NOVIEMBRE 23LA CRIPTANENSE
AYTO. MANZANARES Feria Stock 24ITV Cita previa Abril 21REINAVISIÓN Octubre 23MEDFYR Medicina GeneralTRAVESA 1,449EFA Matriculación ESO 24
ALMIDA Abril 21BODEGAS SÍMBOLO enero 24
Cupones descuento en PublicoDIPUTACIÓN TOLEDO Abril 21
JCCM Subvención
PATATAS VILLAJOSACM SEGUROS octubre 22CASA LA VIÑA Abril 22

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas