Vuelve a Alcázar de San Juan Destapalcázar con un formato renovado y la participación de un total de 11 establecimientos hosteleros.
Una nueva edición que se desarrollará durante dos fines de semana, del 14 al 17 de noviembre y del 21 al 24 del mismo mes, presentada por la concejala de Turismo, Bárbara Sánchez Mateos y representantes de ASECEM.
Los consumidores podrán degustar la tapa, sin consumición, al precio de 3,50 euros en los bares y restaurantes participantes. Asimismo, como han destacado, todos ellos podrán entrar en el sorteo de diversos premios. Un primer premio dotado con dos entradas para Puy Du Fou, y un segundo con una comida o cena en el establecimiento ganador de la tapa, en tanto que serán los clientes con sus votos quienes elijan la tapa ganadora. La entrega del premio al ganador de la tapa, así como de los sorteos tendrá lugar el 29 de noviembre en un acto organizado por ASECEM.
Bárbara Sánchez Mateos, en nombre del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan, felicitaba la puesta en marcha de esta iniciativa, “una de las más demandadas por nuestros vecinos y vecinas”, con la que se potencia el sector hostelero de la localidad. Asimismo, ponía en valor la “calidad” de las tapas presentadas a esta nueva edición de Destapalcázar.
Por su parte, Eduardo García-Villajos, presidente de ASECEM, ha informado que las bases para participar en esta nueva versión del concurso de tapas está disponible en la web: www.asecem.com, además de en el Código QR de los carteles que habrá dispuestos en los 11 establecimientos participantes.
Finalmente, todos ellos han animado a la ciudadanía y a vecinos de otras localidades a disfrutar de Destapalcázar y de sus mejores tapas.