El alumnado del Colegio Sagrada Familia de Alcázar de San Juan, junto con el profesorado, ha protagonizado la primera de las procesiones de este Viernes de Dolores en su ya tradicional estación de penitencia infantil.
Una procesión que ha discurrido por las principales calles del centro de la ciudad – Plaza de Santa Quiteria y las calles Corregidor, Ramón y Cajal, Castelar, Alberca Lorente, Magdaleno García, de nuevo Corregidor y vuelta al colegio.
Una procesión emblemática, en el calendario escolar del centro, que cuenta con el apoyo de la comunidad educativa y de padres y madres, encargados de organizar el recorrido, así como los pasos que se portan y la vestimenta.
Una procesión en la que no faltan penitentes, anderos, músicos y mucho público que se agolpa en las aceras para ver procesionar a los escolares de la Sagrada Familia de Alcázar de San Juan.
Las imágenes que han portado los alumnos han sido las de Nuestro Padre de la Caridad y Nuestra Señora de la Ternura, en honor y representación de los valores que caracterizan la obra de Santa Emilia de Rodat, fundadora de la Sagrada Familia.





















Procesión Infantil colegio Sagrada Familia