El Atlético Pedro Muñoz sigue lanzado en el grupo III de Segunda Autonómica. El conjunto rojillo logró su cuarta victoria consecutiva tras imponerse por 1-3 al CD La Inmaculada en el Campo Municipal de Horcajo de Santiago, consolidando su gran momento de forma.
El equipo visitante arrancó el partido con autoridad y pronto logró reflejarlo en el marcador. En el minuto 25, Alejandro Herreros abrió la cuenta con el 0-1. Apenas dos minutos después, Ángel López amplió la ventaja con el 0-2, dejando muy encarrilado el choque.
El conjunto local no bajó los brazos y recortó distancias en el minuto 38 por medio de Alejandro López, que puso el 1-2 y dio emoción a la segunda mitad. Sin embargo, el Atlético Pedro Muñoz supo gestionar su ventaja y acabó sentenciando el partido en el tramo final. Néstor Castro, en el minuto 82, firmó el definitivo 1-3, asegurando tres puntos clave para los rojillos.
Con este triunfo, el Atlético Pedro Muñoz se coloca en sexta posición con 35 puntos, a tan solo cinco del segundo puesto, que otorga opciones de luchar por el ascenso. Precisamente, su próximo rival será el CD Optense, actual segundo clasificado, en un duelo que se presenta como una auténtica final para los de Jonatan Fraile.
El Atlético Pedro Muñoz llega a esta cita en un gran estado de forma y con la moral por las nubes. Una victoria ante el CD Optense podría acercarle aún más a la pelea por el ascenso y consolidar su candidatura a los puestos de privilegio en este tramo final de la temporada.