Este pasado sábado, el Atlético Pedro Muñoz ponía rumbo hasta el Complejo Polideportivo Municipal San Jorge para medirse al CD Villatobas durante la disputa de la décima jornada de competición en el grupo III de Segunda Autonómica.
Ya en la previa, se presumía que sería un choque de lo más ajustado puesto que ambos protagonistas llegaban a la cita ofreciendo sensaciones parecidas en sus anteriores compromisos. Finalmente, tal pronóstico se terminó cumpliendo porque se pudo ver un choque en el que ambos equipos no cometieron excesivos riesgos, lo que propició que el aspecto defensivo primara por encima del empuje en ataque. Por lo tanto, el 0-0 terminó siendo el resultado definitivo.
Aun así, pese a no lograr la victoria, los visitantes volvieron a mostrar su alto nivel competitivo y siguen sumando por tercera semana consecutiva. Esta Segunda Autonómica no es una categoría fácil, condición de la que Jonatan Fraile y sus jugadores son plenamente conscientes.
En la actualidad, el Atlético Pedro Muñoz es el sexto clasificado del grupo con 17 puntos, a siete de los puestos que permiten tener opciones de pelear por el ascenso.
En su próximo compromiso, la escuadra de Pedro Muñoz recibirá en casa la visita Cristo de la Vega CF, líder indiscutible y que atraviesa una muy buena dinámica. Sin duda, esta será una oportunidad única para el equipo de Jonatan Fraile pueda dar un golpe sobre la mesa y terminar de confirmar su línea ascendente.