El Ayuntamiento de Miguel Esteban ha firmado un convenio de colaboración con el Club Deportivo Motos Pinto, de la localidad.
El importe de dicho convenio asciende a 1.000 euros, una cantidad que ayudará a sufragar los gastos de licencias de los tres pilotos con los que cuenta el Club para participar en los diferentes Campeonatos de Castilla-La Mancha y de España.
El alcalde miguelete, Marcelino Casas, fue el encargado de rubricar dicho convenio junto al presidente del Club, Francisco Javier Patiño.
Casas explicó que “el Ayuntamiento de Miguel Esteban tiene un compromiso firme con el Deporte y con los deportistas locales y este convenio viene a corroborarlo”. Asimismo, indicó que “todas las modalidades deportivas son igual de importantes y que para Miguel Esteban es un lujo que estos jóvenes pilotos lleven el nombre de nuestro pueblo por toda la región y por toda España”.
El alcalde también se ha referido a los pilotos migueletes, Iván Díaz, José Carlos Pinto y Francisco Javier Patiño, a quienes ha deseado muchos éxitos para esta temporada.
El Club Deportivo Motos Pinto funciona desde la temporada 2015/2016. En los últimos años, sus pilotos han conseguido varios subcampeonatos y campeonatos de Castilla-La Mancha.