Este pasado domingo, el CD Bolañego se preparaba para vivir un intenso duelo junto a su afición y con el CD Miguel Esteban como rival. El objetivo para los locales no era otro que sumar un nuevo triunfo, y lo lograron.
Eso sí, tuvieron que sudar de lo lindo para imponerse a una escuadra visitante que planteó un duelo muy serio de principio a fin. De hecho, la igualdad fue la tónica imperante en un primer acto que concluyó con empate a cero. Ya en la segunda mitad, precisamente sería el CD Miguel Esteban quien se adelantaba en el marcador llegada la hora de juego, gracias al gol de Francisco Martín.
Pero la reacción local no se hizo esperar. El combinado dirigido por Vicente Arévalo, reaccionó de inmediato y por medio de Fernando Navarro establecía el 1-1 en el minuto 68. Instantes más tarde, concretamente en el 71’, aparecía Javier Sobrino para firmar el que terminaría siendo el definitivo 2-1.
Con este marcador, el CD Bolañego certificaba su tercera victoria consecutiva que le mantiene como el flamante líder del grupo II en Primera Autonómica tras 9 jornadas disputadas. El combinado de Bolaños de Calatrava acumula 24 puntos en su casillero, dos más que su inmediato perseguidor, el Daimiel Racing Club.
En su próximo compromiso, Vicente Arévalo y sus futbolistas se verán las caras con el CD Patrimonio Almadén CF, en el Campo El Morconcillo. Este duelo será un oportunidad nueva para que el CD Bolañego siga prolongando el gran estado de forma que atraviesa desde el arranque de este curso 24/25.