No había dudas de que gran parte de las miradas durante la disputa de la undécima jornada de competición en el grupo II de Primera Autonómica, iban a estar puestas en lo que ocurriese este pasado sábado sobre el terreno de juego del Municipal de Bolaños. Allí, el CD Bolañego recibiría la visita de un CD Urda que llegaba a la cita inmerso en la zona noble de la tabla y con el único objetivo de dar un golpe sobre la mesa. No obstante, poco o nada pudo hacer ante la solidez de una escuadra local que continúa intratable.
De hecho, el combinado dirigido por Vicente Arévalo consiguió irse al descanso con una ventaja mínima en el marcador gracias al tanto de Jesús Gabriel en el minuto 16 de juego. Ya en la segunda mitad, concretamente en el 63’, aparecía Daniel Peco para anotar el 2-0. Tras esta diferencia, el Urda no bajó los brazos e intentó con ahínco lograr algo positivo, pero lo máximo que consiguió fue el definitivo 2-1 después de que Gregorio Álvarez viese portería en la recta final (80’).
Tras este nuevo triunfo, el CD Bolañego continúa como líder indiscutible con 30 puntos, tres más que su inmediato perseguidor: UD La Fuente. Además, el combinado de Bolaños de Calatrava puede presumir de alcanzar las cinco victorias consecutivas, racha que pretende prolongar la próxima jornada en su visita al Atlético Puertollano.