El CD Bolañego firmó una nueva victoria de mérito el pasado fin de semana al imponerse con claridad por 4-1 al FB Atlético Puertollano en el Municipal de Bolaños. Un triunfo que le permite seguir en la pelea por todo cuando solo restan tres jornadas para el final del campeonato en el Grupo II de Primera Autonómica.
El conjunto bolañego se mostró muy sólido ante su afición y volvió a demostrar por qué es uno de los equipos más en forma del grupo. Jose Carlos Camacho, con un doblete, fue el gran protagonista ofensivo del choque, bien secundado por Miguel Ángel González y David Sánchez, que también vieron puerta en un duelo donde el equipo local fue superior de principio a fin.
Con este resultado, el CD Bolañego se mantiene en la segunda posición de la tabla con 57 puntos, tan solo tres por detrás del líder, la UD La Fuente, que continúa sin fallar. Aun así, el cuadro dirigido por Antonio Manuel Torres mantiene vivas sus opciones de pelear por el ascenso directo a Preferente, apoyado en una impresionante racha de 15 partidos consecutivos sin conocer la derrota.
El calendario que le resta no es sencillo, pero el Bolañego ha demostrado tener la ambición, el fútbol y el carácter necesarios para afrontar este tramo final con plenas garantías. Primero visitará al CDU Criptanense, después recibirá al Daimiel Racing Club —su más inmediato perseguidor— en un duelo que puede resultar clave, y cerrará la fase regular a domicilio frente al CD Piedrabuena.
Con un vestuario enchufado y una afición entregada, el Bolañego encara este último esprint liguero en plena forma. La pelea por el liderato está abierta, y el conjunto de Bolaños quiere estar preparado para aprovechar cualquier tropiezo de la UD La Fuente. Todo puede pasar en estas tres últimas jornadas.