Tras siete jornadas disputadas, ya podemos afirmar que se presenta una apasionante temporada en el grupo II de Primera Autonómica de Fútbol Sala Masculino, sobre todo si nos centramos en la lucha existente en la parte alta de la clasificación. En lo más alto, tenemos el CD Torrenueva FS, quien suma 18 puntos de 21 posibles. Inmediatamente después, se encuentra un CD Criptana Futsal Clínica Dr. Carlos Gavira que está cuajando un inicio de curso francamente sensacional.
El combinado dirigido por Óscar Ferraz cayó en su estreno liguero, pero este traspiés, por el momento, está siendo todo un espejismo puesto que desde entonces el equipo de Campo de Criptana no ha hecho otra cosa que sumar. Ya acumula cinco triunfos y un empate en los seis últimos choques que ha disputado, lo que le convierte en uno de los rivales más en forma de una competición en la que parece estar llamado a pelear por cosas importantes.
Pero más allá de estar en segunda posición de la tabla con 16 puntos, el CD Criptana Futsal también viene demostrando una gran solidez en su juego. Prueba de ello es su balance goleador, el cual se traduce en 27 dianas a favor y 16 en contra, estadísticas que reflejan su dominio en ambas áreas.
Sin duda, en la entidad ciudadrealeña no renuncian a nada y quieren seguir sumando victorias. La primera oportunidad para hacerlo llegará este sábado 23 de noviembre, a partir de las 18:30 horas, cuando reciban la visita FS Piedrabuena sobre la pista del Complejo Deportivo Hermanos Manzaneque.