El CD Madridejos cierra una gran racha y sigue metido en la pelea por el playoff. Este pasado domingo, el CD Madridejos visitaba un escenario complicado como es el Campo Municipal de Cebolla, donde se iba a medir al AD Torpedo 66 durante la disputa de la jornada 16 en el grupo II de Primera Autonómica Preferente.
Fue un duelo vibrante entre dos conjuntos que lo dieron todo desde el inicio, prueba de ello es que a los 3 minutos de juego los locales ya iban mandando en el marcador gracias a un tanto de David Cerrillo. Sin embargo, la alegría del Torpedo 66 duraría bien poco, puesto que llegados al minuto 11 aparecería Carlos Eduardo para establecer el empate a uno con el que se llegaría al descanso.
Ya en la segunda mitad, la igualdad y la emoción se mantuvieron hasta los compases finales, donde nuevamente los visitantes encontraron el camino hacia el gol, aunque esta vez con Mahamadou Salifou como protagonista. El número 6 del Madridejos consiguió anotar en el minuto 89 el 1-2 definitivo.
Con este triunfo, el CD Madridejos, combinado dirigido por Kevin González, despide el 2024 con una racha de cuatro encuentros consecutivos sin perder, que le permite sumar 10 de los últimos 12 puntos en juego para seguir en cuarta posición de la tabla con 33, a tan solo dos de los puestos de playoff de ascenso y a cuatro del liderato.