Si eres seguidor del CD Madridejos, estás de enhorabuena. El fútbol te sonríe, y de qué manera. El combinado toledano está rayando a un gran nivel en lo que va de temporada en el grupo II de Primera Autonómica Preferente. La prueba de ello es lo que ocurrió este pasado domingo en territorio guadalajareño.
El combinado dirigido por Kevin González visitaba a la Academia Albiceleste durante la disputa de la séptima jornada de competición, con la firme intención de firmar un nuevo triunfo. Finalmente, pudo completar su misión siendo además muy superior a su rival.
De hecho, la escuadra toledana ya se fue mandando por 0-2 al descanso, gracias a los goles anotados por Williams Fode, en el minuto 4 de juego, y Carlos Eduardo, al borde del descanso (44’). Ya en la segunda parte, concretamente en el minuto 57, Karl Oufouet se sumó a la fiesta goleadore marcando el que acabaría siendo el definitivo 0-3.
Tras este resultado, el CD Madridejos celebraba la que era su cuarta victoria consecutiva que le permite seguir invicto en lo que va de temporada. Pero por si esto fuera poco, también mantiene su condición de líder, con 19 puntos de 21 posibles en su casillero y un balance goleador digno de elogio: 14 dianas a favor y solo una en contra. Además, lleva cuatro choques consecutivos en los que ha sabido mantener su portería a cero.
No se puede hacer otra cosa que quitarse el sombrero con la actuación que está llevando a cabo hasta la fecha un CD Madridejos que en su próximo duelo regresará al Nuevo Campo. Lo hará para medirse al Orgaceño, tercer clasificado y que también llegará a la cita inmerso en una buena dinámica.