El CD Madridejos continúa invicto, sumando 7 puntos de 9 posibles. Este pasado domingo, sobre el terreno de juego del Municipal Gregorio Vela, tendría lugar uno de los grandes partidos de la jornada número tres en el grupo II de Primera Autonómica Preferente.
CD Villa y CD Madridejos serían los protagonistas de un choque que prometía ser de lo más ajustado en la previa y que, finalmente, terminó cumpliendo tal pronóstico.
Durante la primera mitad, ambos equipos intentaron adelantarse en el marcador, aunque serían los visitantes quienes abrirían la lata por medio de Deyvid Marshaykov en el minuto 38. Dicho tanto serviría para que el equipo de Madridejos se marchase al descanso por delante en el marcador.
Ya en el segundo acto, el CD Villa intentó dar un paso al frente y sus intenciones acabaron teniendo premio en la figura de Julio Gómez, quien a la hora de juego anotaba el 1-1 que terminaría siendo definitivo. Es importante señalar que el equipo de La Villa de Don Fadrique vio como Buceta era expulsado en el minuto 29.
Tras este resultado, el CD Madridejos se coloca como cuarto clasificado de la competición después de sumar 7 de 9 puntos posibles. Kevin González y sus futbolistas no saben lo que es perder en este arranque de la fase regular de Liga, demostrando que esta campaña también van a por todas.
En su próximo compromiso, el cual tendrá lugar este domingo 29 de septiembre, el Madridejos regresará al Nuevo Campo para medirse al Santa Cruz UJAF, rival que llega con la moral alta después de su reciente triunfo.