Solo basta mirar la clasificación del grupo II para darse cuenta de que la Primera Autonómica Preferente castellanomanchega es una competición vibrante. Y es que son varios los equipos que pelean por asentarse en la zona noble de la tabla, entre ellos el CD Madridejos.
El pasado domingo, el combinado dirigido por Kevin González se imponía por la mínima, 1-0, al CF Polígono Toledo. Karl Emmanuel Oufouet, con un tanto en el minuto 55, daba el triunfo a los locales y permitía al CD Madridejos reencontrarse nuevamente con el triunfo.
Dicha victoria le servía a la entidad toledana para sumar ya 26 puntos en las 13 jornadas de liga que llevamos disputadas hasta la fecha. Esto se traduce en que el CD Madridejos ocupa, por el momento, la cuarta posición de este grupo II, muy cerca de los puestos que otorgan la posibilidad de disputar el playoff de ascenso a final de temporada.
Por delante de Kevin González y sus futbolistas se encuentra el CD Sonseca, con 28 puntos; el CD Yuncos, con 29; y el CD Guadalajara B, líder con 30. Este escenario provoca que cualquier resultado negativo pueda suponer un cambio de posiciones importante, lo que invita al CD Madridejos a no bajar el ritmo y seguir mirando hacia arriba, pero para ello deberá intentar vencer al SP Cabanillas este próximo domingo, 8 de diciembre, a domicilio (18:00 horas).