El CD Madridejos continúa sumando dígitos a su casillero tras empatar 1-1 en su visita al Santa Cruz UJAF CF en la jornada 21 del grupo II de Primera Autonómica Preferente. Con este resultado, el conjunto toledano acumula cuatro partidos sin perder y se mantiene en la cuarta posición con 39 puntos, a cuatro del playoff de ascenso.
El partido arrancó con igualdad sobre el terreno de juego, sin un dominador claro. Ambos equipos intentaron generar peligro, pero las defensas se impusieron en la mayor parte del primer tiempo. Cuando todo parecía indicar que el descanso llegaría sin goles, Alejandro Lázaro adelantó a los locales en el minuto 42, poniendo el 1-0 en el marcador.
Tras la reanudación, el Madridejos salió decidido a buscar el empate y encontró su premio en el minuto 58 gracias a Mchonny, que estableció el 1-1 definitivo. A partir de ahí, el equipo visitante trató de completar la remontada, pero no logró materializar sus ocasiones.
El punto conseguido permite al CD Madridejos seguir en la lucha por los puestos de promoción. La próxima jornada afrontará un duelo clave en casa ante el CD Pantoja, equipo de la zona baja, con la oportunidad de seguir acercándose a la parte alta de la tabla.