Este pasado fin de semana, el CD Madridejos rompió su mala racha y volvió a sumar de tres en un escenario siempre complicado como es el campo del CF Polígono Toledo. Lo hizo por la mínima, con un ajustado 0-1 que permite al conjunto dirigido por Adrián Arcas reencontrarse con la victoria seis jornadas después.
El tanto del triunfo llegó nada más arrancar la segunda mitad, cuando Rawinad aprovechó su oportunidad para poner en ventaja a los suyos en el minuto 47. A partir de ahí, el equipo supo mantener el marcador a favor con orden y compromiso, asegurando una victoria muy necesaria tanto en lo anímico como en lo clasificatorio.
Con este resultado, el CD Madridejos alcanza los 47 puntos y se coloca en la sexta posición del Grupo II de Primera Autonómica Preferente. Eso sí, pese al triunfo, el conjunto toledano ya no cuenta con opciones matemáticas de alcanzar un puesto en el playoff de ascenso, objetivo que se ha ido alejando en las últimas semanas a raíz de los resultados adversos acumulados.
Aun así, el grupo dirigido por Arcas no baja los brazos y quiere cerrar la temporada con buenas sensaciones. El próximo reto será dentro de dos semanas, cuando reciban en el Nuevo Campo al SP Cabanillas, un rival directo que también suma 47 puntos y con el que pelearán por acabar lo más arriba posible en la tabla.
Será un duelo especial, entre dos equipos parejos que buscan acabar el curso con buenas sensaciones. Para el CD Madridejos, esta victoria ante el Polígono Toledo supone un pequeño alivio y una inyección de moral de cara al tramo final del campeonato.
El equipo ha demostrado que, pese a no pelear ya por cotas mayores, sigue compitiendo con profesionalidad y ambición. Quedan cuatro jornadas por delante, y los de Adrián Arcas quieren aprovecharlas para dejar el nombre de Madridejos lo más alto.