No corren tiempos fáciles para la afición de un CD Quintanar que este pasado domingo volvió a quedarse sin puntuar en su visita a La Roda CF, durante la disputa de la vigesimoquinta jornada del grupo I en Preferente.
El combinado dirigido por Manuel Porrero llegaba al Municipal Paco Moreno del Vencejero con la firme intención de sumar los tres puntos y frenar su racha de dos derrotas consecutivas. Para ello, el técnico toledano apostaba por el siguiente once inicial: David Moreno, Adrián, Navalón, Borja, Eusebio, Joselu, Luismi, Mario Camacho, Ariel, Thierry y David Madero.
Sin embargo, el plan no salió del modo esperado, pese a que la primera parte nos deparó un escenario igualado y que terminó con empate a cero. Pero en el segundo periodo, los locales pusieron una marcha más y mostraron mayor efectividad, lo que se tradujo en un triunfo por 2-0. Los goles rodenses llegaron a cargo de Juan Cifuentes, en el minuto 69, y Darío Villora, en el 86’.
Tras este traspiés, el CD Quintanar sigue inmerso en una crisis de resultados que le hace descender hasta la decimotercera posición de la tabla clasificatoria, donde suma 31 puntos. Aún tiene cierto margen con los equipos que pelean por salir de los puestos de descenso, ya que, por ejemplo, el CD Miguelturreño, que ocupa el lugar que obliga a jugar la promoción por evitar la caída a Autonómica, está siete puntos por debajo.
En su próximo compromiso, Manuel Porrero y sus futbolistas regresarán a casa para medirse al CF Almodóvar, rival que tampoco atraviesa su mejor momento.