GLOBALCAJA PAC 24
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
SOLISS Abril 22 at
AYTO. ALCÁZAR DE SAN JUAN Feria de los Sabores 24

Deportes

El CN Criptana Gigantes, subcampeón regional junior

manchainformacion.com

CONSEJO REGULADOR 24
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

El equipo junior del CN Criptana Gigantes se ha proclamado subcampeón de Castilla-La Mancha de natación con la celebración del Campeonato Regional de Invierno que ha tenido lugar en la ciudad de Talavera de la Reina y del que han formado parte 27 clubes de toda la región.

Con 349,5 puntos, los junior del CNCG consiguieron subirse al pódium con el CN La Roda, que fue el primer clasificado, y junto al CN Albacete, que se clasificó en la tercera posición de la categoría junior. Los nadadores Lucía Mínguez, Álvaro Sierra, Andrea Cicuéndez, Ainhoa Romero, Blanca Olivares, Irene Herencia, Candela Campos, Elena Olivares, Sandro Alcaraz, Fernando Olivares, Juan Menéndez y José Ángel Palomino lograron este hito histórico para el club, ya que es la primera vez en sus más de 40 años de historia que el equipo consigue subirse a un pódium regional de esta categoría.

En lo que respecta a esta categoría a nivel individual, Lucía Mínguez consiguió acreditar la mínima de los 50 braza que le permitirá disputar los Campeonatos de España el próximo verano. Además, se consiguieron varios pódiums y la mejora notable de varios tiempos personales.

Los nadadores Infantiles también firmaron un brillante papel en esta competición, quedando en la séptima posición de la clasificación que compusieron 20 clubes. Destacan a nivel individual los pódiums de Agustín Vela, que fue campeón regional en los 1500 libres y subcampeón  en  los  400  libres  y  400  estilos;  al  igual  que  Sonia  Amores  que  fue subcampeona en los 1500 libres.

Además, los nadadores Alberto Campos, Inés Menéndez, Amaya Gómez, Álex Gómez y Marcos Carramolino sellaron una excelente participación también en esta competición, rebajando sus marcas mínimas y acercándose a nuevos pases a competiciones futuras, uno de los principales objetivos de estas sesiones.

A pesar de la corta representación, los nadadores absolutos también nadaron muy dignamente en Talavera, quedando en la undécima posición destacando los pódiums en tercera posición de Lucía Mínguez y Sonia Amores en 50 braza y 1500 libres, respectivamente, que consiguieron colarse entre las mejores nadadoras de estas pruebas a nivel regional. Puntos conseguidos también por los nadadores José Manuel Quirós y Alberto Muñoz en esta competición que ayudaron al club a escalar posiciones.

El club se despide de las competiciones hasta después de la Navidad, cuando se retomarán las jornadas Somos Deporte 3-18, la Liga Territorial Máster y los Campeonatos Regionales Benjamín y Alevín de Invierno.

Talleres Manchegos Abril 24MEDFYR Medicina GeneralEUROCAJA RURAL PAC 24
LA CRIPTANENSE Horario Semana SantaCONSEJO REGULADOR 24AYTO. MANZANARES Feria Vehículo Industrial 24
EUROCAJA RURAL PAC 24MEDFYR Medicina GeneralTalleres Manchegos Abril 24
AYTO. MANZANARES Feria Vehículo Industrial 24CONSEJO REGULADOR 24LA CRIPTANENSE Horario Semana Santa
VINÍCOLA DEL CARMEN Marzo 2024Diputación de Toledo Abril 24TRAVESA 1.399FEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24REINAVISIÓN Octubre 23ALMIDA Abril 21
DIPUTACIÓN CR Mayos 24PECALUX
ACM SEGUROS octubre 22AGUAS ALCÁZAR Genérico 21Cupones descuento en PublicoITV Cita previa Abril 21CASA LA VIÑA Abril 22
JCCM Subvención

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas

Criptana Gigantes