El Daimiel Racing Club ha recuperado la sonrisa tras imponerse por 1-2 en su visita al Pozuelo CF. El conjunto dirigido por Jesús Vicente Aguirre vuelve a ganar después de dos jornadas sin hacerlo y refuerza su tercera posición en la tabla con 40 puntos, acercándose a solo seis del líder, el CD Bolañego, que no pasó del empate ante el Atlético Cervantino.
El encuentro comenzó con ritmo y pronto llegaron los goles. En el minuto 13, Ismaila Faye adelantó a los locales, pero la reacción del Daimiel Racing Club no tardó en llegar. Apenas cuatro minutos después, Alan Sime firmó el empate y devolvió la igualdad al marcador.
Tras el descanso, de nuevo el cuadro visitante supo aprovechar sus oportunidades y volvió a ponerse por delante con otro gol de Alan Sime en el minuto 54. A partir de ahí, el equipo daimieleño supo gestionar su ventaja ante un Pozuelo CF que buscó la igualada sin éxito.
Este triunfo supone un impulso importante para el Daimiel Racing Club, que sigue en la pelea por los puestos de ascenso y afrontan con optimismo su siguiente compromiso, el cual no será nada sencillo. En la próxima jornada, la número 21, recibirá en casa al CDF Miguel Esteban, un rival que busca seguir poniendo más tierra de por medio con los puestos de abajo y que sabe que sumar un resultado positivo ante un equipo como el de Daimiel, podría suponer una inyección de moral importante.