En la mañana de hoy se ha procedido a la publicación del calendario oficial para la campaña 2024/25 en la Liga Juvenil Nacional. Una categoría que arrancará, al igual que la Tercera Federación y la Preferente, el fin de semana del 8 de septiembre. Un grupo compuesto por 18 equipos de la región. De esta forma, ya se conoce el camino que recorrerán los conjuntos castellanomanchegos en la máxima categoría juvenil a nivel regional.
El Sporting de Alcázar tras conseguir de forma indiscutible su ascenso a Liga Nacional, volverá a la competición desplazándose a la capital regional en un primer partido nada fácil ante el CD Toledo. Despedirá la competición en casa, el ‘lejano’ 18 de mayo de 2025 ante el también recién ascendido a la categoría UD La Roda.
Se da la circunstancia que el equipo alcazareño es el único en muchos kilómetros a la redonda y de la zona de la Mancha Centro, en competir en la máxima categoría juvenil a nivel regional.
El Juvenil Nacional jugará en casa en la primera vuelta ante: CD Argés, Academia Albiceleste, CD Albacer, EFB Miguelturra (recién descendido de División de Honor), Alameda de la Sagra, Atlético Puertollano, Albacete Balompié y Jesús de la Ossa (Tarancón).
Y lo hará como visitante ante: CD Toledo, CD Sonseca, CD Cazalegas, CD Illescas, EFB Almansa, CD Azuqueca, CF Talavera, CD Guadalajara y La Roda UD