Jornada número 8 en la Liga Nacional Juvenil para un Sporting de Alcázar que volvía a casa tras el valioso punto conseguido en Illescas la pasada semana. Partido aciago para los alcazareños que, con importantes bajas, afrontó un partido que se le puso en contra prácticamente desde el inicio.
En frente, un EFB Miguelturra, conjunto recién descendido de División de Honor que volvía a jugar en el Delgado Meco con ganas de reivindicarse en feudo alcazareño.
En el minuto 20, Luis Fernández adelantaba al equipo Miguelturreño. Jaime Bellas, en el minuto 30, ponía el 0-2. Resultado con el que se llegaría al descanso. Ya en la segunda mitad, Javier Arias, en el minuto 63 ponía la sentencia ante un Sporting de Alcázar que poco pudo hacer.
Toca pensar ya en el siguiente encuentro, donde el Juvenil Nacional viajará a tierras albaceteñas, al Evelio Martínez para medirse a un rival directo en la tabla, EFB Almansa, equipo que es 13º con 8 puntos, los mismos que los alcazareños.
JUVENIL TERRITORIAL
Por su parte, el juvenil territorial venció a Membrilla en partido disputado en la mañana del domingo en el Delgado Meco. Choque interesante que no se decidió hasta el segundo tiempo, cuando Iván Mínguez, con un doblete, remontaba el tanto anotado por el cuadro membrillato en el minuto 24 del primer tiempo. Iván anotó en el 67 y en el 78 dos verdaderos golazos que dieron la victoria y la recompensa al trabajo de todo el equipo.
Con esta victoria, el juvenil territorial es 3º con 12 puntos, tras EFB Valdepeñas y Manzanares CF, líderes con 15 puntos y un partido más que los alcazareños que aún debe conocer la decisión final del Comité de Competición al respecto del partido de hace 2 sábados en Daimiel y que se suspendió en el minuto 68 a causa de distintos altercados en la grada del «Nuestra Señora del Carmen» de Daimiel.
La próxima semana el Juvenil Territorial viajará a Torrenueva, el sábado a las 16:00 horas, equipo que es 13º con 2 puntos y viene de perder 2-0 en Manzanares.