El Racing de Alcázar FS disputaba en la tarde de ayer la tercera jornada en el grupo 1 de la Preferente Sala, segundo partido consecutivo en su feudo en la que el factor cancha no impidió a los de Santa Cruz de Mudela llevarse la victoria de manera contundente del Díaz-Miguel.
Víctor adelantaba a los visitantes a los pocos minutos (3′), Joaquín en el 12′ marcaba el 0-2, Sergio Quilez el 0-3 en el 15′. Adrián Zarza recortaba distancias para los locales antes del descanso (1-3). Sergio volvía a marcar haciendo el 1-4 en el 23′. David Palomares en propia puerta hacia el 1-5 en el 27′. Adrián Zarza volvía a anotar para los locales haciendo el 2-5 en el 31′, Carlos Del Olmo en el 37′ hacia el 2-6 e Israel Merlo el 2-7 definitivo a los pocos segundos de terminar.
Dolorosa derrota en casa, tercera consecutiva que sitúa al Racing de Alcázar colista del grupo 1, siendo el único equipo sin estrenar su casillero de puntos.
La próxima semana viajarán a Villamayor De Santiago para medirse al Sport Villamayor, equipo que viene de conseguir su primera victoria de la temporada en Tomelloso (1-2). El partido se disputará el sábado 5 de octubre a las 19:00 horas.