Este fin de semana daba comienzo la competición en el grupo único de la Liga UCLM Preferente Femenina para un renovado Telconet UD Racing de Alcázar que, aunque lo intentó hasta el final, poco pudo hacer ante un gran Orgaceño.
Se adelantaban las de Orgaz en el minuto 15 por mediación de María Sánchez. Gol en el primer cuarto de partido que aguantaron estoicamente las visitantes hasta el descanso.
Tras la reanudación, Bea Abad, en el minuto 52, devolvía el empate en el marcador aunque las toledanas volvieron a adelantarse en la siguiente jugada por obra de Daniela Zamorano. La misma jugadora, en el 73′, ponía tierra de por medio a favor de las visitantes aunque, nuevamente, Bea Abad daba esperanza a unas rojiblancas que no se rindieron hasta el final. 2-3 que obligaba a las locales a tomar riesgos en busca del empate lo que propició que Raquel Núñez, del Orgaceño, pusiera la sentencia al partido con el 2-4.
Primera jornada y duelo muy igualado tras lo visto sobre el césped del municipal alcazareño. La próxima jornada, las chicas de Mario Muñoz se desplazarán a Hellín para medirse a un rival que ha encajado la goleada de la jornada, 12-1 en Seseña.