EUROCAJA RURAL PAC 24
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
SOLISS Abril 22 at

Deportes

El Racing de Alcázar retoma la senda de la victoria en un sufrido duelo ante iSport Albacete

@JesusVillajos

CONSEJO REGULADOR 24
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

Jornada 16 en la Liga UCLM Preferente de Castilla-La Mancha para un Racing de Alcázar que acumulaba 3 partidos consecutivos sin sumar los 3 puntos y ante un rival que está pugnando por colocarse en la tercera posición de la tabla en lucha con Daimiel Fútbol Femenino.

Tras la dolorosa derrota de la semana pasada en Tomelloso, las rojiblancas necesitaban retomar el camino de la victoria para no sumirse en el bache. El partido, de claro dominio rojiblanco y generando varias ocasiones que no convertirían en gol gracias a una gran actuación de la portera visitante. El choque llegó a empate a 0 al descanso y tras la reanudación, en el minuto 56, Marta aprovecharía un balón muerto en el área pequeña tras un lanzamiento de córner para adelantar a las locales. 12 minutos después, Laura, de lanzamiento de falta, colocaba un gran balón a la espalda de la defensa para que Paulita, con poco ángulo y con un golpeo perfecto, introduciría el balón por la escuadra para poner el 2-0 en marcador.

En el minuto 77 y cuando el partido parecía sentenciado, Sandra Picazo recortaba distancias para las albaceteñas a merced de un despiste defensivo. 2-1 que hizo sufrir hasta el final a las alcazareñas que tuvieron 10 minutos de ‘acoso y derribo’ de un iSport que se fue a por el empate. Finalmente, 2-1 en el marcador que dejaba los 3 puntos para las chicas de Mario Muñoz Pau.

Victoria muy importante que las mantiene en la 8ª posición, ya que sus rivales en la zona media de la tabla, Orgaceño y Cedillo del Condado también vencieron en sus respectivos choques, pero les hace recortar distancias con la 4ª, 5ª y 6ª plaza (iSport, Calvo Sotelo y Alba Fundación «C»).

Ahora es turno para el Campeonato de Selecciones Autonómicas, por lo que habrá parón en la competición. La próxima jornada se disputará el fin de semana del 9/10 de marzo donde el Racing se desplazará a Orgaz en un duelo directo por seguir escalando posiciones.

MEDFYR Medicina GeneralGLOBALCAJA PAC 24Talleres Manchegos Abril 24
LA CRIPTANENSE HorarioPECALUXAYTO. MANZANARES Feria Vehículo Industrial 24CONSEJO REGULADOR 24
GLOBALCAJA PAC 24Talleres Manchegos Abril 24MEDFYR Medicina General
PECALUXCONSEJO REGULADOR 24AYTO. MANZANARES Feria Vehículo Industrial 24LA CRIPTANENSE Horario
VINÍCOLA DEL CARMEN Marzo 2024REINAVISIÓN Octubre 23FEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24BODEGAS SÍMBOLO enero 24ALMIDA Abril 21TRAVESA 1.399
DIPUTACIÓN TOLEDO Abril 21
ITV Cita previa Abril 21AGUAS ALCÁZAR Genérico 21Cupones descuento en PublicoCASA LA VIÑA Abril 22ACM SEGUROS octubre 22
JCCM Subvención

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas