Que los resultados en el fútbol dependen en gran medida de las dinámicas y de los estado de ánimo es un hecho, muy analizado por cuerpos técnicos y jugadores. De ahí que siempre se hable de dinámicas positivas y negativas. Este año, el Sporting de Alcázar ha iniciado, pase lo que pase el domingo, su mejor arranque liguero desde que el fútbol 11 de Alcázar está bajo la denominación de Sporting.
Hace casi 10 años de este nuevo paraguas futbolístico que ha arrancado suscitando una gran ilusión y expectación entre los aficionados alcazareños. Los nuevos fichajes (sin duda han dado un plus de calidad al equipo) y la consolidación de un proyecto deportivo liderado por Pablo Fuentes, quien ha mantenido el bloque sólido de años pasados e incorporando jugadores (de la casa) de mucho talento y experiencia contrastada, ha hecho que esta temporada la grada “arrime el hombro” y se suba a un carro que de momento ha empezado mejor que nunca.
Este domingo, el equipo alcazareño se desplaza a El Provencio para medirse a un recién ascendido, que de momento no ha podido sumar ningún punto y que, por tanto, se hará fuerte en su casa. Choque perteneciente a la jornada 4 y que se disputará el domingo a las 17:30 horas.
JUVENIL NACIONAL
Por su parte, el juvenil nacional, tras su derrota en Sonseca, buscará nuevamente hacerse valer en el Delgado Meco, recibiendo a la Academia Albiceleste, el sábado a las 19:00 horas. Los alcarreños tienen 4 puntos (1 victoria, 1 empate y 1 derrota). El Sporting 3 puntos (1 victoria y 2 derrotas)
ESTRENO DEL JUVENIL TERRITORIAL
Y este fin de semana, el Juvenil B del Sporting jugará su primer partido oficial de liga, será en casa ante CF La Solana el domingo a las 12:00 horas en el Delgado Meco.