El Sporting de Alcázar recibía en la tarde del domingo al colista del grupo 1 de la Preferente castellano-manchega, UD La Fuente, en lo que correspondía a la jornada 24.
Partido que fue lo esperado, en tanto a que si los locales no salían al 100 por 100 podían ‘complicarse la vida’. Así fue, cuando en el minuto 13 los de Fuente El Fresno se adelantaban en el marcador gracias a un gol de Marco. Resultado con el que se llegó al final de la primera parte y que presagiaba que si el Sporting quería ganar debía poner un puntito más de intensidad y que la suerte hiciera el resto.
Tras el descanso, los locales imprimieron desde el inicio esa tensión necesaria para remontar el partido. Fue en el minuto 48 cuando Héctor remataba un balón centrado desde la izquierda para devolver las tablas en el marcador.
En la segunda parte, fue de claro dominio alcazareño pero la defensa rival y la falta de suerte en los momentos decisivos hizo que finalmente el reparto de puntos fuera el veredicto final.
Quini y Abengózar en los instantes finales tuvieron en sus botas el tanto de la victoria, incluso un gol anulado por supuesto fuera de juego de Gonchi, pudo decantar la balanza del lado sportinguista.
Reparto de puntos que sabe a poco a tenor de los resultados de los rivales que disputan la zona noble de la tabla. Aun así, los de Pablo Fuentes continúan invictos en lo que llevamos de 2024 y continúan en la pugna por los puestos de playoff.
La próxima semana se desplazarán a casa de un rival directo, Motilla del Palancar.