GLOBALCAJA PAC 2025
Seguros Soliss octubre 24
GFM 2025

Deportes

El Sporting de Alcázar pierde en Campillo y ve frenada su racha de imbatibilidad 

manchainformacion.com

MMC alargado 24
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

El Sporting de Alcázar no pudo prolongar su buena dinámica y cayó 2-0 ante AD Campillo en su visita al “Virgen de la Loma”. Después de 10 jornadas sin conocer la derrota, los rojillos vieron cómo su racha se rompía en un partido igualado que se decidió en los minutos finales. A pesar de la derrota, el equipo de Pablo Fuentes sigue ocupando la segunda posición y mantiene intactas sus opciones en la lucha por el ascenso.

El partido: igualdad, tensión y dos golpes finales

El encuentro estuvo marcado por la intensidad y el equilibrio, con ambos equipos bien plantados en el campo y con pocas ocasiones claras durante gran parte del choque. El Sporting intentó llevar la iniciativa, pero se encontró con una defensa local muy sólida que supo minimizar sus llegadas.

Cuando el partido entraba en su tramo decisivo, Ciro Brítez adelantó a AD Campillo en el minuto 78’ con un gran remate de cabeza tras una jugada bien elaborada por su equipo. Con el Sporting volcado en ataque en busca del empate, llegó la acción clave del partido: Alberto Abengózar estrelló un potente disparo en el palo, quedándose a centímetros del 1-1.

El conjunto local aprovechó el golpe anímico y en el minuto 91’, Brítez volvió a marcar, esta vez con un disparo que, con algo de fortuna, terminó en el fondo de la red sin que Walter Cáceres pudiera hacer nada para evitarlo.

El Sporting sigue segundo y ya piensa en Herencia

A pesar del tropiezo, el Sporting de Alcázar se mantiene en la segunda posición de la tabla. Sin embargo, el San Clemente, líder con 57 puntos, amplía su ventaja a 7 puntos tras vencer 0-1 al Conquense B. En la pelea por los puestos de playoff, La Roda CF logró un valioso triunfo 1-2 en Almansa, lo que deja la clasificación muy apretada cuando restan 10 jornadas para el final de la competición.

El Sporting buscará reaccionar el próximo domingo en el Manuel Delgado Meco, donde recibirá al CF Herencia. El conjunto visitante llega tras empatar 2-2 ante Motilla y tratará de poner en dificultades a los rojillos.

TALLERES MANCHEGOS AUDI Taigo VWMEDFYR Medicina GeneralEUROCAJA RURAL PAC 25
TRAVESA 1,359CONSEJO REGULADOR 24DIPUTACIÓN TOLEDO Certamen de BandasREINAVISIÓN Día del Padre Marzo25
MEDFYR Medicina GeneralTALLERES MANCHEGOS AUDI Taigo VWEUROCAJA RURAL PAC 25
CONSEJO REGULADOR 24TRAVESA 1,359REINAVISIÓN Día del Padre Marzo25DIPUTACIÓN TOLEDO Certamen de Bandas
ITV Cita previa 2024AYTO. SOCUÉLLAMOS Nuevas AñadasVINÍCOLA DEL CARMEN Genérico 2025BODEGAS SÍMBOLO  enero 25
LA CRIPTANENSE Horario invierno
PATATAS VILLAJOS 2024
CASA LA VIÑA Abril 22AGUAS ALCÁZAR Genérico 21ACM SEGUROS octubre 22

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas