Este domingo, el Sporting de Alcázar se desplazaba a la localidad toledana de Sonseca para disputar su primer partido de pretemporada. Choque igualado que sirvió para el debut de los fichajes del cuadro alcazareño y para hacer las correspondientes pruebas en estos primeros días de preparación para el inicio liguero.
Test ante un rival que el año pasado estuvo a punto de conseguir el ascenso a 3ªRFEF tras caer en el playoff ante Valdepeñas. No obstante, el equipo toledano tendrá este año el atractivo reto de pasar la eliminatoria previa de la Copa del Rey por lo que el plantel de futbolistas de la presente temporada aspirarán a cosas importantes.
Típico partido de pretemporada en el que no se debe sacar ninguna conclusión pero si se pueden empezar a ver los destellos de calidad de las incorporaciones de este año y la tarea de conjunción que tiene por delante Pablo Fuentes para que todas las piezas del puzzle encajen lo antes y mejor posible.
Por primera vez, Walter, Alan, Ángel Luis y Eric, vistieron la camisera alcazareña dando buena cuenta de que aportarán gran valor esta temporada.
La primera alineación del Sporting fue Walter en portería; Gonchi, Alan, Chapa y Mone en defensa; Beamud, Romo, Ángel Luis, Rafi y Eric en el centro del campo y Quini en la delantera, quien fue, precisamente el autor del único gol del partido rematando un buen balón puesto desde el córner izquierdo por Álvaro Marchante. Héctor, Maci, Avilés y Javi Rivas, también disfrutaron de minutos durante el choque, quedándose Alberto Abengózar sin jugar por sufrir algunas molestias físicas.
El próximo amistoso de los alcazareños será el domingo 18 en Villa de don Fadrique contra otro de los rivales fuertes del grupo 2 de la Preferente castellano-manchega.
DEBUT DE 3 JUVENILES
Además de los fichajes, este partido también valió para hacer debutar a 3 jóvenes canteranos: Iván Comino, Óscar Cruz y Miguel Conde.