Eurocaja Rural Celos
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
CORTES CLM Día de la Constitución 23
SOLISS 23 Octubre

Deportes

El Sporting de Alcázar viaja a Fuente El Fresno con la clara intención de cambiar la dinámica

@JesusVillajos

MMC alargado 21
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

La jornada 7 del Grupo 1 de la Primera Preferente de Castilla-La Mancha verá adelantada su jornada para el Sporting de Alcázar que viajará a Fuente El Fresno en la tarde del sábado (17:00 horas) con la clara intención de cambiar la dinámica de mala suerte (y polémicas) que le han perjudicado en las últimas semanas.

En frente habrá un rival, la UD La Fuente que igualmente está necesitado de sumar puntos para salir del farolillo rojo de la clasificación, más aún si cabe en casa, ante su público y cuando todavía no han conseguido arañar un empate durante la temporada.

Por su parte, el equipo alcazareño ha ido demostrando que hay una clara diferencia de puntos respecto al juego que ha ido desplegando en estas primeras jornadas de liga donde la falta de puntería y acierto de cara a portería y distintas decisiones arbitrales, han perjudicado claramente a los chicos de Pablo Fuentes.

Además del UD La Fuente-Sporting de Alcázar, en la jornada del sábado también se jugará el Almodóvar-Teresiano y Carrión-EFB La Roda.

JUVENIL A

En cuanto a la cantera del Sporting, el juvenil A buscará su sexta victoria consecutiva para conservar el puesto más alto de la tabla ante un rival muy potente, la Escuela de Fútbol Futbcuenca. El partido se disputará en la tarde del sábado a las 18:30 en el Campo Municipal “MANUEL DELGADO MECO”.

En cambio, el juvenil B de Javi Serrano y Jaime Úbeda tendrán que disputar la tercera jornada de liga el próximo 1 de noviembre en Fuente El Fresno. Este partido se tendría que haber disputado o en la tarde del sábado o en la mañana del domingo pero, a petición del club fuenteño y con la aprobación del organismo federativo, queda aplazado a la mañana del próximo 1 de noviembre.

CONSEJO REGULADOR 2023 latGLOBALCAJA Hazte Cliente 23TALLERES MANCHEGOS AUDI NOVIEMBRE 23
MANCHABYTE Navidad 23MEDFYR Medicina GeneralDIPUTACIÓN CR 130 Aniversario
TALLERES MANCHEGOS AUDI NOVIEMBRE 23GLOBALCAJA Hazte Cliente 23CONSEJO REGULADOR 2023 lat
MANCHABYTE Navidad 23DIPUTACIÓN CR 130 AniversarioMEDFYR Medicina General
HOTEL INTUR Menús Navidad 23BODEGAS SÍMBOLO Navidad 23TRAVESA 1,499FEDERÓPTICOS GALINDO Septiembre 23REINAVISIÓN Octubre 23Cupones descuento en Publico
DIPUTACIÓN CR Subvención empresa II
DIPUTACIÓN TOLEDO Abril 21ALMIDA Abril 21PATATAS VILLAJOSVINÍCOLA DEL CARMEN Alfaraz 22ACM SEGUROS octubre 22AGUAS ALCÁZAR Genérico 21

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas

Sporting de Alcázar