El Yugo UD Socuéllamos no pudo sumar en la jornada 21 del grupo XVIII de Tercera RFEF y cayó derrotado por 1-2 ante el CD Cazalegas en el Paquito Jiménez. Pese a adelantarse en el marcador, los visitantes lograron remontar y se llevaron los tres puntos.
El partido comenzó con buenas sensaciones para el Socuéllamos, que encontró el premio rápido. Miguel Serrano abrió el marcador en el minuto 10, poniendo por delante a los locales. Sin embargo, la reacción del Cazalegas no se hizo esperar y, solo nueve minutos después, Ian González igualó el encuentro con el 1-1 en el minuto 19.
A partir de ahí, el choque se volvió más disputado, con ambos equipos buscando el gol, pero sin demasiadas ocasiones claras. Con empate se llegó al descanso.
En la segunda mitad, la igualdad siguió siendo la tónica dominante. Cuando el partido parecía encaminado a un reparto de puntos, Diego Sánchez apareció en el minuto 71 para anotar el 1-2 y darle la vuelta al marcador. El Socuéllamos trató de reaccionar en los últimos minutos, pero no logró encontrar el camino hacia el gol del empate y además vio como se quedaba con un hombre menos por la expulsión de Octavio Fresneda en los segundos finales.
Con esta derrota, el equipo socuellamino se mantiene en la octava posición con 30 puntos, quedando a cuatro del playoff de ascenso. La próxima semana visitará al CD Marchamalo en un duelo clave para no perder comba en la lucha por la promoción. El encuentro se disputará el domingo 16 de febrero a las 17:00 horas.