El pasado fin de semana, el Paquito Jiménez disfrutó enormemente de una nueva gran actuación de su equipo, el Yugo UD Socuéllamos, que venció por un contundente 5-0 al CD Pedroñeras durante la disputa de la decimotercera jornada de competición en Tercera RFEF.
Los tantos de Marcos Legaz, Octavio Fresneda, Pablo González, Miguel Serrano y Javier García daban el triunfo a un Yugo UD Socuéllamos que continúa de dulce, mostrándose como uno de los equipos más en forma de la categoría en las últimas semanas.
Para ver perder al cuadro ciudadrealeño, tenemos que remontarnos hasta el pasado 29 de septiembre, cuando cayó por la mínima en casa del CD Cazalegas. Desde entonces, acumula nueve jornadas consecutivas sumando con un balance de seis triunfo y tres empates. Esta racha deja al cuadro dirigido por Jacinto Trillo en el quinto escalón de la tabla clasificatoria, donde cosecha ya 22 puntos, a cinco del liderato que ocupa un invicto CD Quintanar del Rey.
Actualmente, el Yugo UD Socuéllamos puede presumir de ser uno de los equipos que se encuentra metido de lleno en la lucha por, como mínimo, disputar la fase de promoción a final de campaña. Es más, ese quinto puesto en el que se aloja ya permite tener presencia en los playoffs. Por lo tanto, no es de extrañar que en Socuéllamos esté generándose ilusión, puesto que hay motivos para ello.
Pero ya sabemos cómo funciona esto del fútbol. No te puedes relajar ni un instante y Jacinto Trillo y sus futbolistas son plenamente conscientes de ello, por lo que su único foco está puesto actualmente en el duelo que les medirá este domingo, 8 de diciembre, a las 17:00 horas frente al CS Puertollano a domicilio.