Este pasado domingo, gran parte de las miradas iban a estar puestas en lo que ocurriese sobre el terreno de juego el Estadio Paquito Jiménez. Allí, Yugo UD Socuéllamos, ya en puestos de playoff, y CD Toledo se iban a dar cita en uno de los grandes duelos de la jornada número 11 del grupo XVIII de Tercera RFEF.
Ya en la previa se presumía que iba a ser un partido de lo más igualado, condición que se acabó cumpliendo. Y es que, pese a que los dos equipos querían el triunfo, las defensas lograron imponerse a los ataques hasta que en el minuto 51 aparecía Pablo González para dibujar el único tanto del encuentro que le daría al Socuéllamos el triunfo por la mínima (1-0).
Con este resultado, el club ciudadrealeño confirma el hecho de haber superado con creces el complicado arranque de campaña y se mantienen en un estado de forma sensacional. Hasta la fecha, el Yugo UD Socuéllamos acumula 7 duelos consecutivos sin conocer la derrota, lo que le ha permitido colocarse como quinto clasificado con 18 puntos. Esto quiere decir que Jacinto Trillo y su Yugo UD Socuéllamos ya ocupan puestos de playoff de ascenso.
Sin duda, si hay un equipo que está dejando sensaciones positivas en los últimos tiempos ese es un Socuéllamos que quiere seguir creciendo en la competición, por lo que mira ya a su próximo reto: el CD Noblejas a domicilio (sábado 23 de noviembre a las 16:30 horas).