El parón navideño ha concluido y de nuevo la Tercera RFEF se pone en marcha. De hecho, este fin de semana tendrá lugar la disputa de la decimoséptima jornada de competición en el grupo XVIII. En ella, el Yugo UD Socuéllamos tendrá que hacer frente a un duelo de máxima exigencia.
El combinado ciudadrealeño recibirá la vista del CD Villacañas el domingo 12 de enero, a partir de las 12:00 horas, sobre el terreno de juego del Paquito Jiménez.
En la previa, el duelo se antoja vibrante. Los visitantes son los cuartos clasificados del campeonato con 29 puntos y han sido capaces de sumar de forma consecutiva en sus últimos cinco compromisos. Por tanto, se antoja una buena piedra de toque para el Yugo UD Socuéllamos que marcha precisamente en quinta posición de la competición, con 4 puntos menos y que no ha sabido sacar adelante la victoria en los dos choques que jugó antes de las vacaciones.
Este escenario invita a pensar que el Yugo UD Socuéllamos tiene en este compromiso una oportunidad de oro para seguir demostrando que en este 2025 va a por todas. Jacinto Trillo y sus futbolistas buscarán sacar adelante tres puntos que les permitan seguir acumulando opciones de cumplir cuanto antes ese primer objetivo de asegurarse, como mínimo, la pelea por el ascenso a través de la vía del playoff.