Cita complicada la que le esperaba este domingo 10 de marzo al Yugo UD Socuéllamos en su casa, el Estadio Paquito Jiménez. El conjunto dirigido por Jacinto José Trillo se medía al CP Villarrobledo en uno de los duelos más atractivos de la jornada número 24 en el grupo XVIII de Tercera RFEF.
Dicho encuentro arrancaba muy de cara para los locales, quienes se adelantaban en el minuto 16 de juego por medio de Miguel Serrano. Sin embargo, la escuadra albaceteña lograba reaccionar de inmediato e igualaba la contienda gracias a un penalti transformado por Leomar (21’).
No habíamos llegado ni al ecuador del primer acto y ambos protagonistas ya habían visto portería. Es más, en el 24’ el Yugo conseguía golpear de nuevo a través de Pablo González y dibujar un 2-1 que se mantuvo hasta el descanso.
Tocaba esperar para ver qué ocurriría en una segunda parte que, si era similar a la primera, tendría tintes frenéticos. Y así fue.
Tras el paso por vestuarios, Miguel Ángel Rodríguez ampliaba la renta del Socuéllamos. Ahora sí que sí, las cosas se complicaban y mucho para un CP Villarrobledo que no bajó los brazos pese a lo adverso del marcador, pero que solo pudo anotar el 3-2 en los últimos compases y con Carlos Martínez como protagonista (81’).
De este modo, el Yugo UD Socuéllamos logra su segundo triunfo en los últimos tres encuentros, acumula una racha de seis jornadas consecutivas sin perder y se asienta en los puestos de playoff. Actualmente, el combinado ciudadrealeño ocupa la cuarta plaza con 40 puntos, cuatro más que el CD Toledo que es el rival más cercano en aspirar a colarse entre esas cinco primeras posiciones.
En su próximo compromiso, los futbolistas de Jacinto José Trillo visitarán al FORMAC Villarrubia, equipo que se encuentra en la zona tranquila pero que no ha ganado desde hace tres semanas.