GLOBALCAJA PAC 24
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
SOLISS Abril 22 at
AYTO. ALCÁZAR DE SAN JUAN Feria de los Sabores 24

Deportes

El Yugo UD Socuéllamos se lleva los tres puntos en un partido frenético frente al CP Villarrobledo (3-2)

Carlos Garrido

CONSEJO REGULADOR 24
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

Cita complicada la que le esperaba este domingo 10 de marzo al Yugo UD Socuéllamos en su casa, el Estadio Paquito Jiménez. El conjunto dirigido por Jacinto José Trillo se medía al CP Villarrobledo en uno de los duelos más atractivos de la jornada número 24 en el grupo XVIII de Tercera RFEF.

Dicho encuentro arrancaba muy de cara para los locales, quienes se adelantaban en el minuto 16 de juego por medio de Miguel Serrano. Sin embargo, la escuadra albaceteña lograba reaccionar de inmediato e igualaba la contienda gracias a un penalti transformado por Leomar (21’).

No habíamos llegado ni al ecuador del primer acto y ambos protagonistas ya habían visto portería. Es más, en el 24’ el Yugo conseguía golpear de nuevo a través de Pablo González y dibujar un 2-1 que se mantuvo hasta el descanso.

Tocaba esperar para ver qué ocurriría en una segunda parte que, si era similar a la primera, tendría tintes frenéticos. Y así fue.

Tras el paso por vestuarios, Miguel Ángel Rodríguez ampliaba la renta del Socuéllamos. Ahora sí que sí, las cosas se complicaban y mucho para un CP Villarrobledo que no bajó los brazos pese a lo adverso del marcador, pero que solo pudo anotar el 3-2 en los últimos compases y con Carlos Martínez como protagonista (81’).

De este modo, el Yugo UD Socuéllamos logra su segundo triunfo en los últimos tres encuentros, acumula una racha de seis jornadas consecutivas sin perder y se asienta en los puestos de playoff. Actualmente, el combinado ciudadrealeño ocupa la cuarta plaza con 40 puntos, cuatro más que el CD Toledo que es el rival más cercano en aspirar a colarse entre esas cinco primeras posiciones.

En su próximo compromiso, los futbolistas de Jacinto José Trillo visitarán al FORMAC Villarrubia, equipo que se encuentra en la zona tranquila pero que no ha ganado desde hace tres semanas.

Talleres Manchegos Abril 24MEDFYR Medicina GeneralEUROCAJA RURAL PAC 24
CONSEJO REGULADOR 24LA CRIPTANENSE Horario Semana SantaAYTO. MANZANARES Feria Vehículo Industrial 24
Talleres Manchegos Abril 24EUROCAJA RURAL PAC 24MEDFYR Medicina General
LA CRIPTANENSE Horario Semana SantaCONSEJO REGULADOR 24AYTO. MANZANARES Feria Vehículo Industrial 24
TRAVESA 1.399VINÍCOLA DEL CARMEN Marzo 2024FEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24Diputación de Toledo Abril 24ALMIDA Abril 21REINAVISIÓN Octubre 23
PECALUXDIPUTACIÓN CR Mayos 24
Cupones descuento en Publico
JCCM Subvención
ACM SEGUROS octubre 22AGUAS ALCÁZAR Genérico 21ITV Cita previa Abril 21CASA LA VIÑA Abril 22

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas