Si hay una afición en el grupo XVIII de Tercera RFEF que tiene motivos para sonreír en estas últimas semanas, esa es la del Yugo UD Socuéllamos.
El combinado ciudadrealeño sigue al alza y desplegando un gran potencial competitivo del que hizo gala este pasado domingo en el José Camacho, donde se midió a un combativo Manzanares CF que plantó cara en todo momento, pero que finalmente no pudo contrarrestar el tanto de Víctor San Martín en el minuto 51 de juego.
Dicho gol, permitió al combinado socuellamino hacerse con el triunfo por la mínima, 0-1, y acumular su cuarto encuentro consecutivo sin conocer la derrota. Este balance de tres victorias y un empate en sus últimos cuatro compromisos, ha provocado que el Yugo UD Socuéllamos ascienda peldaños en la clasificación general, donde se coloca ya en el octavo escalón con 11 puntos, a tan solo dos de esa quinta plaza que ocupa el Atlético Albacete y que otorga el último billete de acceso a la disputa de los playoffs de ascenso a Segunda RFEF.
También es muy importante señalar que en esta gran racha de imbatibilidad, el Socuéllamos también puede presumir de haber sumado cinco goles a favor y solo uno en contra, dejando un balance positivo de +4.
Sin duda, Jacinto Trillo y sus futbolistas están haciendo un gran trabajo que, poco a poco, va dando sus frutos y que ilusiona a su hinchada de cara a los próximos meses de competición.