No está siendo nada fácil el inicio de temporada para el CD Quintanar FS en el grupo I de Primera Autonómica. El combinado toledano, que empató a cero en el debut frente al FS Quintanar del Rey, encadenaba cuatro derrotas consecutivas que provocaban cambios en el proyecto, como la decisión de que Manuel Romero, presidente de la entidad, y Agapito Romero, vicepresidente, asumiesen el mando en el banquillo hace apenas un par de días.
Este escenario invitaba a pensar que el choque de este pasado sábado en casa y frente al CD iSport se antojaba vital. Los jugadores de Quintanar de la Orden necesitaban evitar una nueva derrota, y lo lograron.
Los locales saltaron al terreno de juego del Pabellón Cristóbal Colón muy enchufados. La prueba de ello es que a los once minutos de juego ya habían abierto el marcador gracias al gol de un Valentín Pedraza que dibujaría también el 2-0 en el arranque de la segunda mitad (23’). No obstante, al superar el ecuador de este segundo acto, el equipo albaceteño supo rearmarse y Jesús Jaquero, por partida doble (32’ y 35’), conseguía firmar el que acabaría siendo el definitivo 2-2.
Pese a que no pudo lograr la tan ansiada primera victoria, al menos el CD Quintanar FS sí supo regresar a la senda de los puntos y demostrar un gran nivel competitivo, circunstancia que le llenará de moral de cara al encuentro que les medirá el próximo sábado 16 de noviembre, a partir de las 17:00 horas, al CD La Guardia FS a domicilio.