EUROCAJA RURAL Gigantes en valores
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
SOLISS 24
GFM 2024

Deportes

Gonchi: «Voy a dar todo de mí para conseguir soñar»

manchainformacion.com

TALLERES MANCHEGOS Mayo 24
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

El pasado martes, el Sporting de Alcázar vivió su puesta de largo en lo que fue la presentación oficial de los jugadores que componen la plantilla del primer equipo del club. En una jornada festiva para jugadores y aficionados donde la ilusión y las ganas de hacer grandes cosas fue lo más comentado, los chicos de Pablo Fuentes y su equipo (Alberto Serrano, Felipe Borrero, Edu, Cele, Domingo, Pazos, Pascu, etc.), fueron saltando uno a uno al césped del Manuel Delgado Meco, a excepción de uno de los fichajes de la temporada, Carlos Romo, ausente por vacaciones, en una puesta de escena que culminó con el partido que enfrentó al Cristo de la Vega de Socuéllamos y que acabó del lado local por un 2-0 con goles de Antonio Avilés (lleva 3 en esta pretemporada) y Quini.

“SOÑAR, SOBRE TODO SOÑAR”

Uno de los fichajes más comentados del año en la categoría es la incorporación de Gonzalo Fernández Librado “Gonchi” a la disciplina del Sporting de Alcázar. Jugador forjado en las categorías inferiores de Alcázar y que tras su paso en distintos equipos de Tercera y Segunda B (Toledo, Villacañas, Madridejos, Azuqueca…), regresa a su casa para aportar su veteranía y experiencia a un proyecto que poco a poco continúa dando pasos firmes para seguir creciendo.

“A nivel individual considero que tengo que dar todo de mi intentar conseguir un objetivo común como equipo, ya sea intentar estar lo más arriba posible, engancharnos a los puestos de arriba y soñar, sobre todo soñar”, ha manifestado Gonchi en declaraciones a manchainformacion.com. “Le pido a la afición que venga todos los domingos a apoyarnos porque nosotros vamos a darlo todo por ellos para que disfruten del fútbol de Alcázar”, concluyó.

CAMPAÑA DE ABONADOS, A BUEN RITMO

La ilusión que está despertando este tercer año de proyecto también se nota en la campaña de abonados ya que son muchos los aficionados que se están comprometiendo con el club y se están sacando su abono de temporada. “El número de abonados y de empresas que creen en nosotros, crece, y eso sólo se consigue con la estabilidad de estos años de gestión tanto económica como deportiva. Es un motivo más para seguir peleando por llevar al fútbol de Alcázar al nivel que corresponda. El tiempo dirá”, afirmó el presidente del club, Jesús Villajos, “tenemos a los mejores entrenadores que podríamos tener, gente trabajadora y que lucha por lo suyo. El 100 por 100 de la plantilla son jugadores formados en las categorías inferiores de Alcázar, y eso muy pocos equipos lo pueden decir, es un motivo más para seguir arrimando el hombro”, concluyó.

“TENEMOS UNA DE LAS PLANTILLAS MÁS COMPLETAS DE LA COMPETICIÓN”

Por su parte, el técnico alcazareño, Pablo Fuentes, a pesar de reconocer que hay 6/7 clubes con un presupuesto muy superior al nuestro, no desmerece la calidad de sus jugadores “tenemos una plantilla muy completa, con jugadores que han venido de categorías superiores y con una muy buena combinación de veteranía y juventud con chavales recién subidos de juveniles que vienen para aportar muchas cosas y veteranos que seguro se complementarán”, aseguró.

El próximo partido de pretemporada para el primer equipo del Sporting de Alcázar será este sábado en Mota del Cuervo, a partir de las 19:00 horas.

DEPURMANCHA 2021
AYUNTAMIENTO DE MANZANARES Fercam 24CINCOFRESH Pistachos 24GLOBALCAJA Hazte Cliente
CINCOFRESH Pistachos 24GLOBALCAJA Hazte ClienteAYUNTAMIENTO DE MANZANARES Fercam 24
ALMIDA Abril 21FEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24REINAVISIÓN Octubre 23DIPUTACIÓN DE TOLEDO Naturaleza 24QUIXOTE TOURS Semana Santa 24MEDFYR Medicina General
TRAVESA 1,299
ACM SEGUROS octubre 22AGUAS ALCÁZAR Genérico 21
JCCM Subvención
CASA LA VIÑA Abril 22Cupones descuento en Publico

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas