El Alcázar CFD ha anunciado oficialmente la incorporación de Joaquín Menchén Ruiz como nuevo entrenador del primer equipo para la próxima temporada 2025-2026. Natural de Tomelloso y con una fuerte vinculación laboral con Alcázar de San Juan, Menchén se pone al frente de un equipo joven con el objetivo de consolidar el proyecto deportivo y aspirar a nuevas metas.
Con una filosofía de trabajo definida, carácter firme y una amplia formación, Joaquín Menchén llega al banquillo alcazareño avalado por una trayectoria sólida en el fútbol regional y nacional. En las últimas temporadas ha dirigido al CDU Criptanense (2024/25) y a la UD Mota del Cuervo (2022/24), además de haber pasado por clubes como el S. Manoteras de la Primera Regional madrileña, La Roda CF en Tercera División, y entidades formativas como la Fundación Real Madrid o la academia internacional Perfect Football.
Desde el club han expresado su confianza en el nuevo técnico, destacando su experiencia y compromiso como claves para afrontar con garantías el próximo curso. «Le deseamos la mejor de las suertes en esta nueva etapa, confiando en alcanzar grandes éxitos con nuestro club», han señalado desde la directiva.
Joaquín Menchén tomará las riendas del Alcázar CFD en las próximas semanas, una vez finalice la planificación de la pretemporada y se cierre la plantilla que competirá en el curso 2025-2026.