La temporada en el grupo III de Segunda Autonómica se antoja vibrante. De hecho, las primeras jornadas ya están dando muestras de que viviremos un campeonato en el que habrá muchas emociones fuertes, tanto en la parte alta como en la zona baja de la clasificación.
Precisamente, cerca de esa zona noble de la tabla se encuentra el Atlético Pedro Muñoz de Jonatan Fraile, con quien hemos podido hablar en este medio recientemente.
El técnico del combinado Pedro Muñoz valora de forma positiva el inicio de curso de sus futbolistas, pero señala que hay ciertas cosas que se deben solucionar: “La impresión de estos primeros partidos es de que son partidos muy complicados, en los que muchos se deciden por pequeños detalles. Es verdad que hemos arrancado, entre comillas, bien, con cuatro victorias. Pero esas tres derrotas son un ‘pero’ que tenemos que corregir pronto si queremos seguir la estela de los de arriba”.
Por otro lado, Jonatan aporta su visión de la categoría: “Mi opinión, aunque llevemos poco de competición, es que es una Liga en la que yo veo similitudes a cuando entrenaba en el juvenil. Nadie te lo pone fácil, pero sí que parece como haber dos ligas: una entre los de arriba y otra entre los de abajo, con algunos equipos en zona media que siempre te pueden complicar la vida”.
En cuanto a las señas de identidad del equipo, el míster de la entidad ciudadrealeña afirma lo siguiente: “Creo que de aspectos positivos del equipo saco que somos un equipo con varios registros ofensivos y que, poco a poco, vamos creciendo como bloque. Esperamos recuperar a los jugadores lesionados y poder trabajar con la plantilla al completo lo antes posible, ya que es muy importante tener a todos disponibles.
Sabemos que aún tenemos mucho que trabajar para seguir buscando esa madurez como equipo que nos permita no descolgarnos de la zona alta”, concluye.