EUROCAJA RURAL PAC 24
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
ANPE Sede Tomelloso

Miguel Esteban

La carrera del cochinillo migueleta superó las expectativas

manchainformacion.com

MMC alargado 21
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

El Club Running Miguel Esteban, en colaboración con el Ayuntamiento, celebró la IV Carrera del Cochinillo, una prueba que ya se ha instalado entre las tradiciones navideñas del municipio y que cada año va ganando más participantes. Esta cuarta edición se celebró el pasado sábado y participaron más de 250 corredores que se desplazaron hasta Miguel Esteban para la competición de siete kilómetros. “La carrera ha atraído a corredores de buena parte del territorio nacional que han llenado nuestras calles en las que reinaba un ambiente festivo gracias al ocio deportivo”, compartía el concejal de Deportes, Ángel Casas.

Atendiendo a lo estrictamente deportivo terminaron consiguiendo el triunfo, y llevándose los cochinillos, el corredor local Víctor Rodrigo Carranza y Silvia Rey Veiga, del club TrainingRey. Además del ganador, hubo más actuaciones migueletas destacadas como la de Clara Ruiz, ganadora de la categoría Máster A; Pedro Antonio Muñoz, campeón en la Máster B; o Alicia Lara y Antonio Patiño, ganadores locales en la categoría femenina y masculino respectivamente. Una mención especial merece Francisco Herrera, que con 74 años fue el participante más mayor en participar en la carrera.

El Club Running Miguel Esteban ha hecho un análisis de la carrera en el que han destacado que uno de cada cinco corredores era joven, hubo más de un 35% de mujeres en la competencia y la participación de atletas foráneos aumentó un 5% respecto a la última edición con más de 28 clubes de diferentes puntos de España. El concejal de Deportes valoró positivamente esos datos y aseguró que “son la mejor muestra de que la carrera va ganando popularidad”. Asimismo, Ángel Casas agradeció la colaboración a todos los voluntarios  y a las agrupaciones de protección civil de El Toboso, Villacañas y Villafranca que ayudaron para que la carrera fuese un éxito.

Una vez que terminó la competición, las celebraciones continuaron en el Parque Nuestra Señora del Socorro donde se entregaron los trofeos, se sorteó un iPhone 15 y hubo una chocolatada para todos los presentes. Además, cada corredor fue obsequiado con una bolsa del corredor con productos de la comarca.

AYTO. ALCÁZAR DE SAN JUAN OMIC 24
LA CRIPTANENSETALLERES MANCHEGOS AUDI NOVIEMBRE 23MEDFYR Medicina General
REINAVISIÓN Octubre 23ITV Cita previa Abril 21EFA Matriculación ESO 24
MEDFYR Medicina GeneralTALLERES MANCHEGOS AUDI NOVIEMBRE 23LA CRIPTANENSE
EFA Matriculación ESO 24REINAVISIÓN Octubre 23ITV Cita previa Abril 21
BODEGAS SÍMBOLO enero 24TRAVESA 1,449ALMIDA Abril 21
JCCM Subvención
DIPUTACIÓN TOLEDO Abril 21ACM SEGUROS octubre 22Cupones descuento en PublicoCASA LA VIÑA Abril 22AGUAS ALCÁZAR Genérico 21

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas

cochinillo