EUROCAJA RURAL PAC 24
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
ANPE Sede Tomelloso
GFM 2024

Provincia Toledo

La Diputación de Toledo felicita al Servicio de Emergencias 112 por su papel esencial de servicio al ciudadano

manchainformacion.com

MMC alargado 21
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

El Gobierno de la Diputación de Toledo ha felicitado esta mañana al Servicio del Teléfono Único de Emergencias 112 en Castilla-La Mancha.

Así lo ha transmitido el vicepresidente de Protección Civil y Consorcio Provincial de Extinción de Incendios y Salvamento de Toledo (CPEIS), Juan Carlos Sánchez, que ha representado a la Diputación de Toledo en el acto celebrado en la Dirección General de Protección Ciudadana.

Sánchez acompañaba al consejero de Hacienda, Administraciones Públicas y Transformación Digital, Juan Alfonso Ruíz-Molina, en un acto que celebra el Día Europeo del 112, que se celebra en Europa el próximo domingo.

El Consorcio Provincia ha participado, como otros años, con un stand para que los estudiantes asistentes conozcan el trabajo que desarrollan en nuestra provincia, con dos carpas y una exposición del material usado de forma habitual por los bombeos del Consorcio provincial, así como con dos vehículos contra incendios.

Juan Carlos Sánchez ha asistido al acto oficial del Día Europeo 1-1-2, un teléfono que surgió y se aprobó en 1991 por el Consejo de Ministros de la Unión Europea, y que en Castilla-La Mancha se conmemora cada año con un concurso de dibujo escolar bajo la denominación “¿Qué es para ti el 1-1-2?”, organizado por el Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 1-1-2 de Castilla-La Mancha, organismo dependiente de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas y Transformación Digital.

El ganador de este año ha sido Hugo González Mohíno, alumno de 5º curso de Educación Primaria colegio “Infante Don Felipe”, de Daimiel (Ciudad Real).

El objetivo de este certamen es conmemorar el Día Europeo del Teléfono Único de Emergencias, que tiene lugar el 11 de febrero, y en él han participado un total de 56 colegios de 45 localidades de Castilla-La Mancha

AYTO. ALCÁZAR DE SAN JUAN Los 1000 no se equivocan 24
REINAVISIÓN Octubre 23EFA Matriculación ESO 24FEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24DIPUTACIÓN CR 8M 2024
DIPUTACIÓN CR 8M 2024REINAVISIÓN Octubre 23FEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24EFA Matriculación ESO 24
ALMIDA Abril 21TRAVESA 1,449BODEGAS SÍMBOLO enero 24AYTO. ALCÁZAR DE SAN JUAN 8M 2024
Cupones descuento en PublicoCASA LA VIÑA Abril 22
JCCM Subvención
ACM SEGUROS octubre 22AGUAS ALCÁZAR Genérico 21ITV Cita previa Abril 21

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas