GLOBALCAJA Nóminas julio 24
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
OCIO Y DEPORTE 2024
CONSEJO REGULADOR 24

Alcázar de San Juan

Los conciertos de Eva Mcbel, Andreew y Gara Durán arrancan con éxito el Festial 2024 en Alcázar

manchainformacion.com

DEPURMANCHA 2021TALLERES MANCHEGOS Mayo 24
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

El Auditorio Corazón de la Mancha en el Cerro de San Antón de Alcázar de San Juan ha acogido la fiesta de bienvenida de la primera edición del Festial. Con la puesta de sol, comenzó la programación este jueves 30 de mayo con los conciertos de Eva Mcbel, Andreew y Gara Durán.

Un festival que se ha organizado con mucha ilusión por parte de Planeta Sonoro. Tal y como señaló Ana Medina, miembro del equipo de organización, “estamos muy contentos porque la primera edición es algo muy especial. Estamos con muchos nervios, mucha emoción, tenemos por delante a unos artistas a los que nos encanta apoyar siempre”.

Medina destacó el paraje de los molinos de viento que, junto a la escenografía, “es increíble”, así como la acogida que han tenido en Alcázar. “Estamos encantados porque hemos tenido una acogida súper buena”, exponía.

La alcaldesa de Alcázar de San Juan tampoco faltó a la cita inaugural de Festial que, junto con los concejales Javier Castellanos y Javier Ortega, disfrutaron de los conciertos en este marco incomparable.

El concejal de festejos Javier Castellanos destacó cómo por fin se arranca con el esperado festival: “Estamos contentísimos en este entorno maravilloso, como es el Cerro de los Molinos de Alcázar de San Juan, en el Auditorio Corazón de la Mancha, haciendo esta fiesta de bienvenida. Esperemos que la gente disfrute y que maride música en directo con todos los vinos que hay”.

Castellanos agradeció la colaboración de la Diputación Provincial, la Junta de Comunidades y las diferentes empresas que se han implicado en la realización del festival. “Lo mejor que tiene Alcázar que es su gente, y el hecho de acoger a todo el que venga de fuera y arroparlo. Seguro que estaremos dispuestos a hacer no solamente esta primera edición, sino muchas más”, añadía.

Se trató de una mágica noche que comenzó con algo de calor, siendo cada vez mayor la afluencia de público conforme la oscuridad se fue adentrando. Un público que llenó el Auditorio y sus alrededores para disfrutar de buena música en directo, acompañada de charla con familiares y amigos, preludio de los dos días que se van a disfrutar repletos de buena música indie en directo con figuras de primera línea, incorporando a Alcázar de San Juan en el mapa de los festivales a nivel nacional.

Festial 2024 en Alcázar

EUROCAJA RURAL Gigantes en valoresCINCOFRESH Pistachos 24DIPUTACIÓN CR Festival de Almagro 24MEDFYR Medicina General
AGUAS ALCÁZAR Genérico 21FEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24ITV Cita previa 2024LA CRIPTANENSE Horario de veranoHOTEL INTUR Terraza 24
MEDFYR Medicina GeneralDIPUTACIÓN CR Festival de Almagro 24EUROCAJA RURAL Gigantes en valoresCINCOFRESH Pistachos 24
AGUAS ALCÁZAR Genérico 21FEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24ITV Cita previa 2024LA CRIPTANENSE Horario de veranoHOTEL INTUR Terraza 24
REINAVISIÓN Octubre 23ALMIDA Abril 21AYUNTAMIENTO DE ALCÁZAR DE SAN JUAN Escenarios de veranoAyuntamiento de Villafranca de los CaballerosBODEGAS SÍMBOLO Vermut blanco
TRAVESA 1,299
ACM SEGUROS octubre 22AGUAS ALCÁZAR Genérico 21
JCCM Subvención
Cupones descuento en PublicoCASA LA VIÑA Abril 22

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas