GLOBALCAJA Hazte Cliente
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
SOLISS Abril 22 at

Madridejos

Madridejos vuelve a batir el récord de inscripciones en la III Marcha contra el Cáncer

manchainformacion.com

CONSEJO REGULADOR 24
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

Este año se ha vuelto a batir el récord de participación en la III Marcha contra el cáncer de Madridejos, con más de 700 participantes, convirtiendo este evento en un punto de encuentro para todas aquellas personas que reivindican la lucha contra esta enfermedad.

Hubo participantes de todas las edades que se daban cita en la plaza del ayuntamiento desde las 9:00 de la mañana, llenando de verde la localidad.

A las 10 de la mañana estaba prevista la salida, que se tuvo que retrasar, ya eran muchas las personas que todavía querían apuntarse y colaborar con este evento.

A las 10:15 horas se daba la salida, donde el alcalde, D. Francisco López, encabezaba la marcha junto al presidente provincial de la asociación, D. Fernando Jou Rivera, y miembros de la asamblea local de Madridejos. El recorrido, de 4 kilómetros, se realizó en unos 45 minutos en una jornada muy apetecible para dicho evento.

Al finalizar esta marcha los representantes de los distintos organismos dieron su agradecimiento a todos/as los/as participantes, así como a los miembros de la junta local de la asociación. D. Fernando Jou Rivera destacaba la gran participación del municipio con la marcha, reseñando que, Madridejos es la localidad con más participación de la provincia.

Para finalizar, se realizaba el tradicional sorteo de regalos donados por las distintas empresas colaboradoras.

El importe recaudado, por la inscripción de los participantes y de personas que de manera desinteresada quisieron colaborar con algún donativo, irá íntegramente a la investigación de esta enfermedad.

Desde el Ayuntamiento «queremos agradecer muy especialmente a Castellanos Manchega de Limpieza, Amyndala Frutos secos, GFM fotovoltaica, Solán de Cabras, Diputación de Toledo y Junta de comunidades de Castilla-La Mancha su aportación desinteresada para que la marcha pudiera ser organizada», señalan.

Además, reconocen «la colaboración de Policía Local Madridejos y Protección Civil Madridejos así como a los/as voluntarios/as que ayudaron en la organización».

MEDFYR Medicina GeneralEUROCAJA RURAL PAC 24Talleres Manchegos Abril 24
ITV Cita previa 2024LA CRIPTANENSE oferta hieloAYTO. LA VILLA DE DON FADRIQUE Jornadas Fadriqueñas 24BODEGAS SÍMBOLO enero 24CONSEJO REGULADOR 24
Talleres Manchegos Abril 24MEDFYR Medicina GeneralEUROCAJA RURAL PAC 24
BODEGAS SÍMBOLO enero 24AYTO. LA VILLA DE DON FADRIQUE Jornadas Fadriqueñas 24ITV Cita previa 2024LA CRIPTANENSE oferta hieloCONSEJO REGULADOR 24
ALMIDA Abril 21DIPUTACIÓN CR Agua 24FEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24Diputación de Toledo Corpus 24TRAVESA 1.399REINAVISIÓN Octubre 23
PECALUX
Cupones descuento en PublicoACM SEGUROS octubre 22CASA LA VIÑA Abril 22AGUAS ALCÁZAR Genérico 21
JCCM Subvención

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas