GLOBALCAJA Hazte Cliente
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
SOLISS Abril 22 at

Tecnología

Más allá de Google: las mejores alternativas de búsqueda por imágenes que necesita conocer

manchainformacion.com // Fotografía: Lucas Andrade (Pexels)

CONSEJO REGULADOR 24
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

La búsqueda de imágenes se ha vuelto más popular que nunca. Hoy en día, la gente es consciente de que pueden buscar por imágenes junto con consultas de texto. Por este motivo, las búsquedas de imágenes se realizan ampliamente con diferentes propósitos.

En este sentido, Google ofrece a los usuarios de todo el mundo la mejor función búsqueda por imágenes. Pero, ¿qué pasa si llegas a conocer herramientas búsqueda por imagen más eficientes que Google? Definitivamente, te encantará explorarlos.

Entonces, déjanos explicarte que Google no es la única opción para encontrar imágenes similares en Internet. Muchas herramientas online han sido desarrolladas especialmente para realizar búsquedas de imágenes con mayor precisión que Google.

En este artículo descubrirás qué herramientas alternativas de búsqueda de imágenes puedes utilizar en lugar de Google. Entonces, continúa leyendo este artículo hasta que descubras todas las herramientas mencionadas en él.

Duplichecker.com 

Duplichecker.com, una reconocida utilidad basada en web, deja atrás a los demás al proporcionar una herramienta avanzada de búsqueda por imágenes que es capaz de buscar imágenes de manera eficiente. Aunque otras herramientas también son competentes, ésta brilla como una estrella entre ellas. Utiliza la última tecnología CBIR para recuperar los datos de imágenes más relevantes de Internet.

A medida que le proporciona una imagen de entrada, primero realiza un análisis de imagen en profundidad para reconocer características únicas de la imagen. Luego, compara la imagen con su base de datos que contiene todas las fotografías indexadas en línea.

Después de una comparación detallada, muestra con precisión todas las imágenes que se parecen a la imagen de entrada. No sólo proporciona imágenes, sino también enlaces a los respectivos sitios web donde aparecen imágenes similares. Sus resultados están tan orientados a consultas que te sorprenderá verlos.

Características Clave

  • Accesible en todos los dispositivos, navegadores y sistemas operativos.
  • Proporciona imágenes más coincidentes en los resultados en lugar de imágenes aleatorias.
  • Increíblemente fácil de usar, lo que facilita a los usuarios un viaje de búsqueda fluido.
  • No almacena imágenes ingresadas por el usuario para fines personales, lo que ofrece una búsqueda segura.
  • Incorpora tecnología avanzada basada en la visión para evaluar y encontrar imágenes similares.

Precios

Afortunadamente, esta herramienta está disponible en modelos gratuitos y de pago. Utilizando su función básica de búsqueda de imágenes, puede realizar libremente tantas búsquedas inversas de imágenes como desee. Para la búsqueda de imágenes avanzada, debes pagar un costo menor de $9,99 por mes.

SmallSEOTools.com 

Conozca SmallSEOTools.com, un activo confiable y valioso. Esta plataforma web le sorprende al proporcionarle una herramienta búsqueda por imágenes muy potente. Esta buscador por imágenes se posiciona entre las mejores herramientas debido a su capacidad para realizar su trabajo de manera eficiente.

Esta herramienta detecta de forma inteligente cada imagen idéntica que coincida con la foto de referencia mediante tecnología avanzada de reconocimiento de imágenes. Este proceso implica reconocer atributos de la imagen como forma, color y patrones y compararlos con imágenes en línea en función de esas características únicas.

Lo mejor de todo es que este proceso se completa en sólo unos segundos. Por lo tanto, no experimentará grandes demoras en la búsqueda por imagen utilizando la herramienta búsqueda de imágenes que ofrece SmallSEOTools.com.

Características Clave

  • Ofrece diferentes métodos de entrada, incluida la integración con el almacenamiento en la nube.
  • Viene con una interfaz fácil de usar que guía a los usuarios en cada paso de la búsqueda de imágenes.
  • Utiliza tecnología inteligente de identificación de imágenes para proporcionar a los usuarios los resultados deseados.
  • Fácilmente accesible para todos los usuarios de todo el mundo a través de su medio de acceso preferido.
  • Recupera datos de imágenes de 3 motores de búsqueda populares diferentes para proporcionar suficientes resultados.

Precios

La herramienta de búsqueda de imágenes de SmallSEOTools ofrece usabilidad tanto gratuita como de pago. Permite utilizar su función de búsqueda básica libremente para búsquedas ilimitadas. Sin embargo, para acceder a su función de búsqueda de imágenes Pro, debes pagar $9,89 por mes.

TineEye

TineEye también se incluye entre las excelentes herramientas búsqueda por imagen por muchas razones. Esta moderna herramienta realiza una evaluación en profundidad de las imágenes cargadas. Esto implica escanear cada atributo distintivo de la imagen. Examina en profundidad las fotografías de entrada píxel por píxel para identificarlas con precisión.

Una vez que reconoce una imagen, ejecuta una investigación comparativa de la imagen. Durante su inspección, compara la imagen recibida con más de mil millones de imágenes que ya se encuentran en Internet.

Después de eso, recupera todas las imágenes de Internet que se parecen mucho a la imagen cargada. Junto con las imágenes, también le proporciona fuentes donde aparecen imágenes similares.

Características Clave

  • El cuadro de entrada ubicado en la parte superior de su diseño web le permite buscar rápidamente por imagen al acceder a él.
  • Junto con servicios independientes basados en web, también ofrece una extensión de navegador de alto nivel.
  • Ofrece varias otras funciones que le permiten monitorear sus imágenes a través de Internet.
  • Con la confianza de una variedad de empresas populares y millones de usuarios en todo el mundo.
  • Compatible con casi todos los formatos de imagen populares como JPEG, PNG, etc.

Precios

Teniendo en cuenta la asequibilidad del usuario, TinEye permite a los usuarios globales realizar innumerables búsquedas de imágenes libremente. Por lo tanto, puede utilizarlo cómodamente para cualquier propósito que desee.

ImageRaider 

Otra herramienta excepcional que permite a los usuarios realizar mejores búsquedas de imágenes es ImageRaider. Esta herramienta también se destaca como una buscador de imágenes competente entre otros recursos basados en la web. Utiliza tecnología de reconocimiento de imágenes actualizada para descubrir imágenes idénticas.

A medida que carga una imagen o le proporciona una URL de imagen, instantáneamente examina la imagen y lee los metadatos asociados. Después de obtener suficiente información sobre la imagen, se inicia una verificación exhaustiva de similitud entre la imagen proporcionada y las imágenes de Internet.

Esta comparación dura unos segundos y luego esta herramienta muestra todas las imágenes similares junto con sus fuentes. A diferencia de otras herramientas, primero debes registrarte en esta para comenzar a usarla.

Características Clave

  • Presenta un diseño web sencillo para que los usuarios puedan navegar fácilmente a través del proceso.
  • Capaz de evaluar imágenes a través de sus URL, ampliando la diversidad de esta destacada herramienta.
  • También aprovecha la tecnología avanzada de recuperación visual basada en contenido para encontrar imágenes similares.
  • Se puede integrar con CRM que se utilizan principalmente para realizar búsquedas de imágenes en el momento.

Precios

Esta herramienta le permite realizar búsquedas de imágenes ilimitadas libremente. Por lo tanto, puede disfrutar de este activo gratuito todo el tiempo que desee.

Reverse.photos

Reverse.photos es una nueva herramienta búsqueda por imágenes en el mercado que ha ganado una posición significativa entre otras herramientas. Su alta funcionalidad y resultados precisos lo han colocado en la lista de las principales herramientas de búsqueda de imágenes.

Al igual que otras herramientas eficientes, también emplea el poder de la tecnología moderna de inteligencia visual para realizar búsquedas de imágenes basadas en resultados. Solo puede proporcionarle una imagen de entrada desde el almacenamiento de su dispositivo. Sin embargo, es posible que espere ver compatibilidad con más métodos de entrada en el futuro.

Justo después de cargar una imagen, esta herramienta la inspecciona inmediatamente e intenta reconocer cada aspecto distintivo que pueda ayudar a encontrar resultados similares. Luego, rápidamente le muestra todas las imágenes idénticas.

Características Clave

  • Puede reconocer una imagen en profundidad, lo que le permite buscar imágenes de calidad media.
  • Interfaz de usuario sencilla, que indica claramente dónde cargar las fotos de entrada y qué hacer a continuación.
  • Borra los datos de entrada de los usuarios una vez que completan su proceso de búsqueda y abandonan la plataforma.
  • Fácilmente disponible para ser utilizado tanto en computadoras de escritorio como en dispositivos móviles, independientemente de su sistema operativo.
  • Esta herramienta respeta el tiempo de los usuarios y proporciona una experiencia de usuario ininterrumpida al generar resultados rápidamente.

Precios

Reverse.photos es principalmente una herramienta paga. Tiene tres planes diferentes llamados Silver, Gold y Platinum, que le cobran $4,99, $9,99 y $19,99, respectivamente. También ofrece 2 créditos de prueba para que puedas comprobar sus capacidades.

Para Resumir

Sin duda la tendencia de búsqueda de imágenes aumenta día a día. Ahora, las personas pueden cargar imágenes cómodamente y encontrar los datos visuales deseados. Google, un popular motor de búsqueda, facilita a los usuarios una función de búsqueda de imágenes razonable.

Aunque desarrollada por Google, esta función de búsqueda a veces no encuentra lo que buscan los usuarios. Aquí es donde las herramientas búsqueda por imágenes en línea llegan para ayudar a los usuarios de Internet. Arriba, hemos enumerado algunas herramientas excepcionales que generan resultados más precisos y relevantes que Google. Por lo tanto, explórelos y envíeles mensajes de texto para descubrir cuál se adapta mejor a sus necesidades.

Talleres Manchegos Abril 24MEDFYR Medicina GeneralEUROCAJA RURAL PAC 24
CONSEJO REGULADOR 24AYTO. LA VILLA DE DON FADRIQUE Jornadas Fadriqueñas 24ITV Cita previa 2024BODEGAS SÍMBOLO enero 24LA CRIPTANENSE oferta hielo
MEDFYR Medicina GeneralTalleres Manchegos Abril 24EUROCAJA RURAL PAC 24
LA CRIPTANENSE oferta hieloBODEGAS SÍMBOLO enero 24CONSEJO REGULADOR 24ITV Cita previa 2024AYTO. LA VILLA DE DON FADRIQUE Jornadas Fadriqueñas 24
DIPUTACIÓN CR Agua 24TRAVESA 1.399Diputación de Toledo Corpus 24FEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24ALMIDA Abril 21REINAVISIÓN Octubre 23
PECALUX
Cupones descuento en PublicoACM SEGUROS octubre 22CASA LA VIÑA Abril 22
JCCM Subvención
AGUAS ALCÁZAR Genérico 21

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas

imágenes