GLOBALCAJA Hazte Cliente
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
OCIO Y DEPORTE 2024
CONSEJO REGULADOR 24

Alcázar de San Juan

Melchor felicita a la alcazareña Alba Reguillo por el subcampeonato de España de Ultrafondo

manchainformacion.com

DEPURMANCHA 2021TALLERES MANCHEGOS Mayo 24
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

La triatleta alcazareña Alba Reguillo conquistó la medalla de plata el pasado 12 de mayo en el Campeonato de España de Ultrafondo de 100 kilómetros en ruta, celebrado en Sotillo de la Adrada (Ávila). Por este motivo, la alcaldesa de Alcázar, Rosa Melchor, y los concejales Javier Ortega, Patricia Benito y Cristina Perea han recibido esta mañana a la prolífica deportista local en el Ayuntamiento, trasladándole su más sincera enhorabuena en nombre de la casa consistorial y de los vecinos y vecinas de Alcázar.

Perteneciente al club Goierri Garaia Atletismo, Alba Reguillo finalizó la prueba en 8 horas 10 minutos 30 segundos, una espectacular marca solamente superada por Estefanía Unzu Ripoll, con un tiempo de 7 horas 59 minutos 30 segundos. El crono de la alcazareña la hizo valedora de ostentar el puesto número 13 en la clasificación general, con solamente una docena de atletas tanto de la categoría masculina como de la femenina siendo capaces de finalizar la prueba en menos tiempo que Reguillo.

La alcaldesa Rosa Melchor, repleta de orgullo por los logros que Reguillo ha cosechado a lo largo de su exitosa carrera siempre llevando a Alcázar de San Juan por bandera, ha querido felicitar a la atleta por haber logrado ser profeta en su tierra, siendo una reconocida emprendedora y deportista de la localidad, pero sobre todo por “ser una referente para niñas y niños” en la que las generaciones venideras pueden ver reflejado el premio del esfuerzo y la dedicación.

Un agradecimiento totalmente recíproco por parte de Reguillo, que ha señalado sentirse halagada por el reconocimiento del Ayuntamiento con el que se acerca un poco más a uno de sus objetivos: dejar un legado para “demostrar a las niñas pequeñas que pueden tener modelos reales y cercanos, y que yo, viniendo de un pueblo pequeño sin montaña, en el que soy empresaria y tengo 43 años, sigo consiguiendo sueños a base de mucho trabajo y mucho sufrimiento”.

Entre las próximas metas de la atleta se encuentra conseguir plaza para el Mundial de Atletismo, que se celebra este mes de diciembre en India. Según ha explicado Reguillo, a pesar del impresionante crono marcado en Ávila, ninguna de las componentes del podio logró la marca mínima para clasificar al Mundial, por lo que la alcazareña tendrá que luchar de nuevo en los 100 kilómetros en ruta que se celebrarán próximamente en Santander para poder cumplir otro de sus sueños: poner su nombre y el de Alcázar de San Juan en el mapa del Mundial de Atletismo.

EUROCAJA RURAL Gigantes en valoresMEDFYR Medicina GeneralCINCOFRESH Pistachos 24DIPUTACIÓN CR Festival de Almagro 24
AGUAS ALCÁZAR Genérico 21HOTEL INTUR Terraza 24FEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24ITV Cita previa 2024LA CRIPTANENSE Horario de verano
CINCOFRESH Pistachos 24EUROCAJA RURAL Gigantes en valoresMEDFYR Medicina GeneralDIPUTACIÓN CR Festival de Almagro 24
AGUAS ALCÁZAR Genérico 21LA CRIPTANENSE Horario de veranoFEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24ITV Cita previa 2024HOTEL INTUR Terraza 24
AYUNTAMIENTO DE ALCÁZAR DE SAN JUAN Escenarios de veranoAyuntamiento de Villafranca de los CaballerosREINAVISIÓN Octubre 23ALMIDA Abril 21BODEGAS SÍMBOLO Vermut blanco
TRAVESA 1,299
CASA LA VIÑA Abril 22Cupones descuento en PublicoACM SEGUROS octubre 22
JCCM Subvención
AGUAS ALCÁZAR Genérico 21

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas